NOTICIASNovedadesSUPERBIKES

Althea Racing anuncia el regreso de Niccolò Canepa con la Ducati Panigale R

Niccolò Canepa y el Team Althea han llegado a un acuerdo por el que el piloto italiano competirá el resto de la temporada 2015 en el equipo después de la prematura salida del piloto español Nico Terol anunciada en el día de ayer. Te lo contamos.

El piloto Niccolò Canepa y el Team Althea comparten un gran recuerdo de la temporada 2014 en la que concluyeron en segunda posición en la categoría EVO del campeonato del mundo, por lo que le han decidido unir de nuevo sus caminos. El equipo Althea ha ofrecido de esta forma a Canepa la moto de Nico Terol, que ha quedado libre trás haber finalizado, de forma prematura pero de mutuo acuerdo según fuentes oficiales, la relación contractual que les unía en la presente temporada debido a que los resultados esperados no llegaban.

De esta forma el equipo Althea Racing confía de nuevo en el piloto genovés para lograr el tipo de resultados que siempre han caracterizado al equipo italiano en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

La llegada de un piloto tan motivado y con experiencia como Niccolò Canepa le dará todo al equipo un nuevo estímulo y, por supuesto, muchos fans al Team Althea.

el Althea racing anuncia el retorno de niccolo canepa

 

Genesio Bevilacqua: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a la familia Althea de nuevo a Niccolò, ya la conoce y con quien ya compartió un éxito importante en 2014. Su motivación, frescura atlética y gran experiencia sin duda puede marcar la diferencia y nos permitirá obtener resultados importantes. Aunque tenemos menos de la mitad del campeonato por delante, queremos hacer nuestro mejor esfuerzo y aprovechar al máximo el gran potencial que la Ducati Panigale R ya ha demostrado en la pista.

Niccolò Canepa: “Estoy muy contento de volver a la gran familia que es Althea. Después de la fantástica temporada del año pasado en la que termine segundo en el campeonato del mundo en la categoría EVO, el poder volver a Ducati con el Team Althea, es volver a mi equipo, lo que me da una gran motivación. La moto ha mejorado mucho respecto a la del año pasado, por lo que estoy seguro que después de algunas vueltas podré ser capaz de ser competitivo de inmediato. Doy las gracias a Genesio por darme esta oportunidad y estoy seguro de que él y los fans no se sentirán decepcionados. Nos vemos pronto en Misano”.

Share Button
Previous post

Nuevo número Ducati REDLINE MAGAZINE disponible

Next post

Jornada con la Escuela de pilotaje 4GMoto.com

No Comment

Leave a reply