Después de los positivos resultados obtenidos en los días de tests celebrados esta misma semana, en los que el piloto Niccolò Canepa con la Ducati 1199R Panigale encabezaba la tabla de los pilotos de la categoría Evo, el equipo Althea Racing esta muy satisfecho con el trabajado realizado y anuncian que están listos para comenzar la temporada SBK 2014 de la mejor manera posible.Niccolò-Canepa-Ducati-Althea-Racing_2014

El Campeonato del Mundo de Superbikes arranca motores este fin de semana en el circuito Australiano de Phillip Island.

Niccolò Canepa con su Ducati 1199R Panigale EVO ha generado una elevada expectación sobre todos los ducatistas de cara a esta primera carrera del campeonato, dónde luchará por llevar a Ducati a conseguir el primero de muchos éxitos.

Niccolò CanepaDUCATI SBK PHILLIP ISLAND TEST_2014-1

Me gusta mucho este circuito. He pilotado aquí en MotoGP y SBK y no puedo esperar más para correr con la versión Evo de la Ducati 1199R Panigale. Estoy satisfecho con la manera en que se desarrollaron los test y cómo encontramos un buen feeling con la moto y equipo de manera inmediata. La categoría Evo es totalmente nueva y aún es pronto para poder hacer predicciones, pero, puedo decir que mi equipo y yo vamos a dar todo en esta primera carrera para conseguir el mejor comienzo posible en esta nueva temporada.

Fuente: Althea Racing Team

Comentario Fran DucatiNoticias

Sin duda, ha quedado patente que la Ducati 1199R Panigale EVO funciona, el Althea Racing ha hecho los deberes, y Niccolò Canepa es un piloto que va a al máximo desde que el semáforo se pone en verde. Este inicio de temporada en SBK, sólo podemos esperar buenas carreras y ver a Ducati logrando éxitos de nuevo. Para no perderse ni un minuto!

Gassssssssssss!!!

#FORZADUCATI

Share Button
Previous post

Visita virtual al Museo Ducati

Next post

Previa WSBK Ducati: Phillip Island, el circuito de la Panigale

No Comment

Leave a reply