MOTOGPNOTICIASNovedades

Andrea Dovizioso continuará con Ducati en MotoGP en 2017 y 2018

Ducati ha hecho oficial, hace unos instantes, el acuerdo alcanzado con el piloto Andrea Dovizioso para las temporadas 2017 y 2018 en su equipo de MotoGP. El piloto nacido-Romagna, que ha estado con Ducati desde 2013, se unirá a Jorge Lorenzo por las próximas dos temporadas a bordo de la Ducati Desmosedici GP del equipo Ducati.

Andrea Dovizioso dovizioso-continues-with-ducati-motogp-2017-and-2018

“Estoy muy satisfecho de haber alcanzado este acuerdo con Ducati y poder continuar la aventura que comence con ellos en 2013. En los últimos años hemos trabajado con mucho compromiso y hemos tenido éxito en la con el desarrollo de la Desmosedici GP a la que estamos llevando a un excelente nivel competitivo, estoy convencido de que pronto vamos a obtener las satisfacciones que nos merecemos “.

Por lo tanto, el campeonato 2016 será la última temporada de Andrea Iannone con el equipo Ducati. El piloto nacido en Abruzzo, después de dos años en el equipo Pramac Racing “con el apoyo de fábrica”, pasó al equipo de fábrica en 2015, dónde ha demostrado su gran talento y ritmo, sin duda, dará su máximo en las rondas restantes de la temporada con el fin de concluir su experiencia en Ducati de la mejor manera posible.

Andrea Iannone andrea-ianonne-last-season-with-ducati

“Mi tiempo con Ducati se acerca a su fin al final de esta temporada, estoy agradecido con el fabricante de Bolonia por la oportunidad que me ha dado en los últimos años. Hice mi debut en MotoGP con Ducati y yo he crecido con ellos, siempre teniendo éxito y he mejorado mi nivel de rendimiento. En las carreras que quedan daré todo, como siempre lo hago, porque estoy convencido que gracias a la competitividad de la Desmosedici GP se pueden lograr grandes resultados “.

Luigi Dall’Igna

gigi dall´igna ducati corse general manager“Nunca es fácil tomar una decisión como ésta, sobre todo cuando se tienen dos grandes pilotos como los dos Andreas en un equipo. Estamos muy contentos de que Dovizioso se haya comprometido a permanecer con nosotros durante los próximos dos años, junto a él podemos continuar con el exitoso trabajo que comenzamos hace cuatro años con el fin de alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado para nosotros mismos. Lo sentimos por Andrea Iannone, que al final de la temporada ya no va a ser una parte del equipo. Andrea ha llevado a cabo un trabajo importante en estos años y ha hecho una contribución significativa al desarrollo de la Ducati Desmosedici GP. Por esta razón nos gustaría darle las gracias y le proporcionaremos nuestro máximo compromiso en las próximas rondas del campeonato, con el fin de obtener los buenos resultados que sabemos están a su alcance “.

Fuente: Ducati Corse

Share Button
Previous post

¿Qué Andrea se quedará en Ducati? Chaz Davies en MotoGP

motogp mugello 2016
Next post

MotoGP Mugello. Ducati a por todas en el Gran Premio de casa

No Comment

Leave a reply