Ducati anuncia de forma oficial que ha firmado un contrato con el Americano Ben Spies y el Italiano Andrea Iannone.Ben Spies y Andrea Iannone Nuevos Pilotos del Pramac Racing team en MOTOGP 2013Ambos pilotos se convierten de esta forma en los dos pilotos oficiales del Pramac Racing Team durante el Mundial de MotoGP en 2013. Andrea Iannone 29 y Ben Spies 11.

Teniendo ya confirmado a Nicky Hayden como primer piloto oficial, y anunciado a Andrea Dovizioso como su compañero de equipo del Ducati Team, la marca Italiana reafirma su compromiso para 2013 con el Mundial de MotoGP, finalizando su lineup para la siguiente temporada con el fichaje de dos pilotos rápidos y competitivos, protagonistas y muy presentes hoy en día tanto en el mundial de MotoGP como en el de Moto2.

Al mismo tiempo, se renueva la asociación entre Ducati y el Pramac Racing Team, continuando con la confianza depósitada sobre el Pramac Racing por parte de equipo Ducati Oficial para seguir al mando como equipo satélite. Los dos pilotos, los cuales tienen trato directo con la compañía, contarán con equipamiento oficial por parte de la factoría.andrea aiannone pramac racing team rider motogp2013

Este acuerdo permitirá el poder seguir con el desarrollo y mejora de la Ducati Desmosedici MotoGP, y ambos equipos trabajaran mano a mano en la mejora de la moto italiana para 2013.

FUENTE: DUCATI OFFICIAL WEB

Share Button
Previous post

Ducati MOTOGP Previa Horarios - Circuito Misano Marco Simoncelli

DUCATI 1199 PANIGALE - CEV 2012
Next post

Galería de imágenes 6ª CEV - Circuito de Albacete

No Comment

Leave a reply