NOTICIASNovedades

Audi China, futuro importador de Ducati en China

Ducati Motor Holding ha anunciado hoy que la importación de sus motocicletas y productos en China pasará de la compañia actual, Jet Sky Development Ltd. (una empresa del Grupo Denker ), a manos de Audi China a partir del 01 de enero 2016.

El anuncio oficial se ha realizado para los medios de comunicación chinos que asistieron a un evento de prensa en la sede de Audi China en Beijing, China.

En un proceso de continua expansión y ampliación de mercados, Audi también tomará las riendas del mercado que Ducati ha establecido en el país más poblado del mundo, China, de lo que hasta ahora se había ocupado la empresa Jet Sky Development Ltd, que habia conseguido establecer con éxito la marca Ducati en toda China con una red eficiente y profesional, decisión tomada de mutuo acuerdo entre ambas empresas.

Ducati-china-importer-Marco-Elli

De esta forma, el icónico fabricante italiano de motocicletas ampliará aún más el mercado en China, aprovechando la experiencia que atesora Audi en la distribución exitosa de vehículos premium en la región.

Subrayando China como una parte estratégica de los planes de Ducati en Asia, Claudio Domenicali (CEO de Ducati Motor Holding) dijo: “Consideramos que China sea de fundamental importancia para nuestra expansión en Asia y por lo que estamos orgullosos de anunciar que ahora estamos en condiciones de beneficiarnos de la amplia experiencia de Audi, lo que nos ayudará a que podamos dar otro paso hacia adelante. Personalmente, me gustaría dar las gracias a Jet Sky Development Ltd. por la inestimable contribución que hicieron a la marca Ducati en China, contento al saber que permanecerán con nosotros, ahora como parte de la red de concesionarios de Ducati China, y continuar con el impulso que iniciaron con servicios de primera calidad y ser parte de una red que establecerá un punto de referencia en la industria “.

Sr. Evan Mak, director general del importador actualDucati-importer-china-Evan-Mak de China, ha añadido: “El mercado de motocicletas en China ha presentado muchos retos en los últimos seis años, pero siempre representa un gran potencial para la marca Ducati. El éxito del crecimiento de las ventas y el posicionamiento de la marca fue el resultado de nuestro gran equipo aquí en China y el apoyo continuo de la sede de Ducati Motor Holding en Italia. Desde 2016 en adelante, Jet Sky Development Ltd. seguirá dedicando esfuerzos en la promoción de la pasión Ducati en China bajo Audi “.

“China se ha convertido en un mercado de crecimiento clave para Ducati en todo el mundo. La nueva estructura bajo Audi nos permitirá consolidar nuestra posición premium en términos de marca, productos y servicios en China “, dijo Marco Elli, Director de la nueva división Ducati China. “Vamos a aumentar nuestra red de ventas en China en 2016 y ampliar aún más nuestro programa de experiencia del cliente en China.”

Queda claro con este movimiento que el grupo Volskwagen, al que pertenecen Audi y Ducati, quiere continuar con su objetivo, convertirse en el líder mundial en el 2018, sólo esperemos que los chinos, expertos falsificadores cómo todos sabemos, no comiencen a crear sus propias versiones “Ducati made in china” y que las exporten al mercado europeo, algo que suena rocambolesco pero ya ocurre hoy en día con multitud de productos…

Por otra parte, estaremos publicando en un futuro, ¿Audi España importador de Ducati en nuestro país? … sólo los alemanes tienen la respuesta.

Share Button
Previous post

El Ducati Pramac Racing ficha a Scott Redding para 2016

Next post

La familia crece: nuevo DOC Ducati Street Riders Colombia

No Comment

Leave a reply