Nos gustaría presentaros estas increíbles botas que TCX ha desarrollado en colaboración con Ducati Corse que harán las delicias de todos los ducatistas.

Estas botas de competición destacan por su diseño de alta tecnología, el uso de materiales de primera calidad y una técnica de fabricación que combina la tecnología avanzada y la atención al detalle.Botas Ducati Corse TCX

Las botas cuentan con la Corse Air Precision Fit System para un gran ajuste y comodidad. La evolución del material ha reducido el peso de la bota y los deslizadores de impacto que este arranque completo de características de comodidad y de protección que se transferirán a la confianza en la pista.

Las TCX Ducati Corse se han diseñado para ofrecer al ducatista un plus de seguridad, rendimiento, comodidad y placer en la conducción.

Los materiales seleccionados para la fabricación del empeine, de las protecciones internas, de los sistemas de seguridad, así como de las suelas y de los sistemas de cierre se han escogido para garantizar una óptima duración, solidez y no toxicidad del producto.Botas Ducati Corse TCX empeine

Para los empeines de piel, TCX utiliza piel “plena flor”, este material natural puede presentar pequeñas imperfecciones superficiales que se encuentran naturalmente presentes en la piel del animal. Estas imperfecciones no se tienen que considerar defectos, se trata de una característica reconocida universalmente como característica que aporta cualidad y que demuestra la naturalidad y gran calidad de las pieles.

Además, tenemos que hablar de la alta tecnología aplicada en el desarrollo de las TCX Ducati Corse:

Características Especiales:

Técnología T.C.S. – Torsion Control System – Racing Line

El Torsión Control System ofrece a la bota un equilibrio excelente en relación flexión/protección. La estuctura desarrolla de lleno la función principal del TCS, que es la de permitir el movimiento lateral y longitudinal del tobillo dentro de sus límites fisiológicos, impidiendo una torsión excesiva para prevenir de esta forma el riesgo de fractura de la articulación. El sistema está formado por dos elementos principales: un esqueleto y un talón en poliuretano, ambos cosidos al empeine y unidos el uno con el otro mediante dos puntos de flexión laterales y uno traseo.Botas Ducati Corse TCX 01

M.C.S. – Metatarsal COntrol System

El sistema Metatarsal Control System presenta una estructura en poliuretano equipada con un punto de flexión situado coincidiendo con el área metatarsal para permitir una mayor adherencia a la anatomía del pie y la libertad necesaria en los movimientos durante la conducción, sin dejar de garantizar la máxima protección en caso de caída. El slider está construido con una aleación en aluminio especial, muy resistente al desgaste y fácilmente intercambiable.Botas Ducati Corse TCX 02

T.C.S. – Torsion Control System – Off Road Line

El sistema T.C.S. presente en los productos top de la gama off- road está formado por 3 elementos rígidos sinérgicos unidos entre ellos mediante apéndices que se deslizan dentro de alojamientos específicos. La felxión adelante / atrás está asegurada por 2 puntos de flexión con puntos de tope programados. El movimiento lateral se basa en 4 puntos, que impiden una excesiva torsión lateral más allá de los límites naturales protegiendo todo el área del tobillo, y en un punto de flexión interno (situado en la parte baja de la placa inferior). La particularidad del sistema es la de permitir la flexión normal del pie sin las molestas ddeformaciones de los materiales típicas de las botas tradicionales.

PRECIOS

Botas Ducati Corse TCX blanco y negro

Modelo Blanco: 369 P.V.P.

Modelo Negro: 239 P.V.P.

Sin lugar a dudas, son las botas que necesitas para completar tu kit Ducati profesional de circuito; alta gama de Ducati disponible en exclusiva en el concesionaro de la capital, DUCATI MADRID.

Share Button
Previous post

Noticias Ducatistas Febrero 2013

Next post

Preparando las Tribunas Ducati