Carlos Checa ha confirmado que la caída sufrida durante las sesiones libres del Campeonato del Mundo de Superbikes ,celebrado este fin de semana en Istanbul Park – Turquía, traen más consecuencias de las esperadas dejándole fuera de combate para el resto de la temporada.checa istanbulpark fractura cadera

Quizás este fin de semana se ha convertido en la última ocasión que lo vemos subido sobre la Ducati 1199RS Panigale del Team Ducati Alstare.

Trás la caída en Istanbul Park, Checa fué trasladado rápidamente a la Clínica Móvil dónde las primeras exploraciones dieron positivas una fuerte contusión torácica y la fisura en el escafoides de la mano izquierda.

Trás pasar el día siguiente con intensos dolores, adelantó su vuelo a España para ser examinado exhaustivamente en el hospital por sus médicos de confianza y dicha exploración ha dado como resultado una fractura en su cadera que requiere el paso por el quirófano y un proceso de recuperación que lo apartará de los circuitos el resto de la temporada 2013.checa team ducati alstare last seen

Así lo confirmaba el mismo Carlos Checa hace unos instántes vía red social:

La caida de Estambul mas grave de lo que pensava,tambien fractura de cadera, mañana me operan y esto impedirà que pueda acabar la temporada.

Muy malas noticias para nuestro piloto del Team Ducati Alstare y para todo los ducatistas en general, ya que posiblemente no podrán volver a verlo subido en la flamante Ducati 1199RS Panigale trás la confirmación de no continuar en el equipo ducati en 2014.

Desde DucatiNoticias.es le deseamos una pronta recuperación, el -TORO- está hecho de otra pasta y seguro que pronto le veremos dando GASSSS!!!! Muchos ánimos Carlos!!!

Share Button
Previous post

Yonny Hernández nuevo piloto del Ducati Ignite Pramac Racing Team

Next post

Previa Ducati CEV Los Arcos: Forés y el Ducati Twelve buscarán conquistar Navarra

No Comment

Leave a reply