Carlos Checa, actual campeón del mundo de SBK ha renovado con Ducati para la temporada 2013 con el equipo Althea Racing Team.CARLOS CHECA RENUEVA CON DUCATI PARA 2013

La firma aún no se ha confirmado oficialmente, pero se rumorea en el paddock y ya se da por hecho, y era algo que se estaba haciendo esperar, convirtiéndose en la noticia más importante del fin de semana. Como compañero de escuderia seguirá Davide Giugliano.

El acuerdo estaba cerrado prácticamente a principios de agosto, pero el acuerdo se quedo en standby cuando Checa pidió unas garantías firmes de mayor participación en el programa de Ducati Superbikes, así como la supresión de seis kilos de lastre en la primera etapa de 2013.

Faltan detalles de la renovación por ambas partes pero si ya se ha habla de una firma estampada sobre el papel es que se han cumplido las pretensiones de Carlos Checa y se trata de una noticia muy importante, quedando totalmente desmentidos todos los rumores que apuntaban a que Ducati dejaría el Mundial de Superbikes en la temporada 2013.

Por lo tanto, en el WSBK de 2013 tendremos como mínimo tres Ducati 1199 Panigale, las dos del Althea Racing y la que ya debuto durante esta temporada del equipo Red Devils Roma pilotada por Michel Fabrizio. En los próximos días ampliaremos información.

Fuente: GpOne

Share Button
Previous post

SBK 2012 Portimao

Next post

SBK Portimao: Podium de Checa y Guintoli. La fortuna sonríe a Biaggi

No Comment

Leave a reply