MOTOGPNOTICIASNovedadesRACINGVIDEOS

Casey Stoner alucina con la Ducati Panigale v4

Casey Stoner no es un tipo que se sorprenda fácilmente al probar una moto, pero por lo que cuenta, la nueva Ducati Panigale V4, una moto que alcanza los 216 CV en la versión Speciale Tricolore, le ha dejado impactado, tras probarla en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Así se expresa Stoner:

“No me esperaba tanta fluidez en términos de entrega de potencia, ¡me impactó de inmediato!” confiesa Casey- “En mi opinión, la 1299 Panigale V2 es una moto fantástica, pero en comparación con ésta hay diferencia en términos de potencia … También me refiero al equilibrio, a la entrada en curva: es menos nerviosa, más precisa, pero la potencia es lo que me ha alucinado más que cualquier otra cosa, la verdad…– admitió Casey – Es raro que una moto de calle me pueda impactar: en una MotoGP te encuentras con una potencia extrema, pero esta moto, con neumáticos de carretera, ¡te deja con la boca abierta! Está preparada para empujar a cualquier régimen, ¡quiere ir rápido de verdad!

“Tuve que dosificar el gas más de lo habitual, pero, cuando cogí confianza, abrí más, mucho más, y en la recta sentí que era mucho más potente de lo que pensaba. Poder intervenir en todos los controles, configurar todo como me gusta … la sensación era prácticamente la de mi moto de MotoGP, especialmente al abrir el gas. Luego, el control de tracción es muy eficaz, pero sin ser demasiado intrusivo: esto es lo que da a la moto esta fluidez en toda la gama de revoluciones. Mejora la tracción, y el comportamiento de la moto es mucho más estable”.

Share Button
Previous post

Entrevista Forés: Superbikes no es un cementerio de elefantes

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply