NOTICIASNovedades

Casey Stoner prueba la Ducati Multistrada 1200 Enduro

Casey Stoner, tras la carrera de Mugello de MotoGP, se detuvo en Bolonia para probar la nueva maxi-enduro italiana, la Ducati Multistrada 1200 Enduro. Aqui sus impresiones.

Casey_Stoner_Multistrada_1200_Enduro_01

Una ruta por las emocionantes colinas que rodean Bolonia dónde se mezcla asfalto y pistas offroad permitió al australiano tener una idea de las cualidades sobresalientes de la moto.

Casey_Stoner_Multistrada_1200_Enduro_03” Me encanta “, fueron las primeras palabras pronunciadas por Casey Stoner cuando bajaba de la nueva Multistrada 1200 Enduro. ” Sabemos cómo va Ducati en la carretera, pero honestamente en todoterreno no puedo explicar lo bien que funciona la Multistrada 1200 Enduro. La posición de conducción es casi mejor que una moto de enduro y no te cansa porque es muy estable, también en terreno rocoso y con mucha grava. El peso mantiene la moto estable en todas las motos grandes, pero la Multistrada 1200 Enduro se siente como si fuera un juguete todo el tiempo, quieres cambiar la línea y cambias la línea. La Multistrada 1200 Enduro se ve grande, pero cuando montas en ella no lo sientes así. Es realmente algo especial, que no tiene limitaciones. Puedes disfrutar de la carretera y fuera de ella, se puede llevar mucho equipaje cuando viajas, es lo mejor del mundo , estoy muy impresionado! “

 

Sin duda una moto que está sorprendiendo a todo el mundo, incluido a la leyenda Stoner, aquí el video y la galería de imágenes.


FORZA DUCATI!!!

Share Button
Previous post

Ropa de ciclismo Ducati Corse by Santini

Next post

Rueda con tu Ducati en el Gran Premi Monster Energy de MotoGP de Catalunya

No Comment

Leave a reply