La segunda jornada del Gran Premio de Gran Bretaña ha estado marcada por el clima soleado pero frío, en definitiva buenas condiciones de la pista que animaron a los pilotos de MotoGP a establecer un ritmo vertiginoso en la sesión de clasificación en el Circuito de Silverstone .Ducati Team silverstone 2013

Los pilotos del Ducati Team, Andrea Dovizioso y Nicky Hayden se mostraron complacidos con las mejoras introducidas en su Desmosedici GP13 pero el resto de pilotos han sido cada vez más rápido, así que finalmente se clasificaron en los puestos séptimo y noveno respectivamente, lo que se traduce en tercera fila de parrilla en la carrera de mañana.

Andrea Dovizioso – Ducati Team, séptimo ( 2:02.123 )

Ducati Team Dovizioso Silverstone 2013
Estoy muy contento con mi tiempo. Todos nos pusimos con buenos tiempos y dudo que cualquiera hubiera esperado que seríamos capaces de bajar tanto. Tal vez la pista mejoró un poco pero el neumático nuevo y el poco combustible también tuvo algo que ver. Hemos trabajado bien todo el fin de semana y he sido bastante rápido. Creo que nuestro ritmo de carrera está todavía bastante lejos pero estamos seguro que vamos mejor de lo que teníamos en las otras carreras , así que creo que si somos capaces de realizar una carrera con continuidad, conseguiremos bajar la diferencia respecto de los líderes . Esperamos una carrera inusual porque los neumáticos pierden mucho después de sólo seis vueltas. No se puede observar en los entramiento pero creo que ocurrirá lo mismo que el año pasado.

Nicky Hayden – Ducati Team, noveno ( 2:02.289 )

Ducati Team Hayden silverstone 2013
Definitivamente hemos mejorado mucho hoy pero todo el mundo va más rápido cuando las condiciones de la pista mejoran. Esperaba hacer un 2’02 bajos y lo conseguí. Pensé que tal vez podría haber entrado en la segunda fila de parrilla pero una sóla décima es una gran diferencia en este momento. Hice un pequeño error en mi mejor vuelta. Además, pase un mal rato con el neumático delantero duro, así que decidí ir con el blando delante y fué mejor en los baches pero también no funcionaba igual en algunas zonas. Tenemos que tratar de hacer que trabaje bien para la carrera y hacer un par de pequeñas modificaciones para ayudar con el cambio de dirección. Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a ver qué podemos hacer.

Share Button
Previous post

SBK Nürburgring. Pole para Badovini. Checa saldrá 18º

Next post

SBK Nürburgring. Cuatro top ten para el Alstare Ducati

No Comment

Leave a reply