EVENTOSNOTICIASNovedadesREPORTAJES

Classic Auto 2017 – Las Ducati un capitulo en la Historia

Del 24 al 26 de febrero tuvo lugar en Madrid, en las instalaciones del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el Classic Auto 2017. Ducati ha tenido una importante presencia demostrando que es parte de la historia grande de la industria de la automoción.

Lo que vimos en el salón se puede dividir en dos partes. Por un lado las motos que acudieron al concurso de restauradores, donde había una nutrida participación de modelos fabricados por nuestra ibérica Mototrans, la empresa que durante más de tres décadas estuvo estrechamente ligada a Ducati, primero como importador y luego como fabricante.

Un par de preciosas 24 Horas presidían la exposición, donde también se podían ver una 350 Competición, unas 160 y 250 Sport y un velomotor (ciclomotor sin pedales) 48TS.

La otra parte estaba representada por la empresa de personalizaciones XTR Pepo, capitaneada por Pepo Rosell, que si bien ha abierto su espectro creativo a más marcas, sigue vinculado a las Ducati que tantas satisfacciones le han dado cuando estaba al mando de Radical Ducati.

En el stand podíamos ver su creación sobre base SCRAMBLER 800 a la que ha bautizado “Regolaritá”, un velomotor 48TS renacido en forma de “Café Racer Rápido” y una exquisita Café Racer sobre base 860GT bevelhead.
Tuvimos una interesante charla con Pepo, que nos contó que está ultimando los detalles de una preparación que presentará a concurso en el Moto Madrid (donde el año pasado obtuvo el segundo premio) que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en el mismo pabellón.

Allí también podremos ver todas las novedades que Ducati nos presentará en éste 2017. Muchas de las cuales aún no han llegado a los concesionarios.

GALERÍA IMÁGENES CLASSIC AUTO 2017

Será hasta entonces. Vamos calentando motores.

Texto y Fotos: Rubén Baña

Share Button
Previous post

Avintia Racing Ducati buscando feeling en los test de Phillip Island

Next post

Entradas anticipadas WSBK Motorland Aragón con descuento

No Comment

Leave a reply