Cartel-MotoMadrid-2013-Feria-de-Madrid

Mañana 22 de Marzo dará comiienzo el II Salón de la moto en madrid, MotoMadrid 2013.

Durante tres intensos días miles de apasionados de las dos ruedas podrán visitar este impresionante evento con multitud de actividades para pasar un gran fin de semana rodeado del mundo del motor en la capital.

Os informaros de parte del cartel de eventos que tendran lugar en la feria, Visita de pilotos, presentaciones, circuitos, exhibiciones, concentraciones, concursos y sorteos y un largo etcétera…, las actividades están en continua actualización en su web principal, de obligada visita para no perderte nada!!!

 

Fuente: salonmotomadrid

 


El Salón Comercial de la Motocicleta es también un punto de encuentro para jóvenes promesas del deporte de las dos ruedas, pilotos consagrados y aficionados. Tendremos en esta edición sesión de firma de autógrafos con varios pilotos mundialistas de diversas disciplinas.

MotoMadrid será el escenario escogido por diversos expositores para presentar su catálogo de productos y sus propuestas más novedosas en movilidad, tecnología, diseño, etc.

Stunts, quads, minimotos, trial, pit bikes, … serán protagonistas de los circuitos de exhibición deportiva que se habilitarán en el exterior del pabellón 3. Actividades “non stop” que garantizarán un espectáculo permanente durante las tres jornadas.

En MotoMadrid varias marcas ponen a disposición de los visitantes diferentes circuitos de pruebas, para que conozcan al detalle las prestaciones de motos eléctricas y scooters. Además tendrás la posibilidad de recibir nociones básicas de conducción segura y de realizar rutas urbanas con monitores.

La amplia oferta comercial presente en MotoMadrid se completará con una programación de exposiciones monográficas organizadas en torno a distintos segmentos. El personal estilo de las custom, el vértigo de la competición o la historia que encierran las clásicas serán algunas de las referencias.

La segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta tendrá también espacio para el encuentro entre aficionados con la convocatoria de concentraciones de clubes. El parking exterior del pabellón 3 del recinto será el escenario de agrupamiento de las monturas.

Visitar MotoMadrid tendrá premio. Organización y expositores realizarán sorteos y concursos para que los visitantes más afortunados se lleven un regalo y un buen recuerdo de su paso por MotoMadrid 2013.

Share Button
Previous post

Presentación Internacional Panigale R - Galería de imágenes

Next post

Primeras impresiones de Xavi Forés sobre la PanigaleR