CONCENTRACION NACIONAL DOC DUCATISTAS 2014

El Ducati Official Club DUCATISTAS ha abierto el periodo de inscripciones para la que será su décimo primera edición de sus concentraciones anuales. El lugar elegido este año ha sido Huesca, los días 27-29 de Junio.

Tanto cómo si es tu primera concentración Ducati, cómo si has acudido a todas las llamadas, guarda la fecha en el calendario, del 27 al 29 de Junio tienes una cita en Huesca con cientos de ducatistas.

El DOC DUCATISTAS se concentra un año más (y ya van once!!!) para vivir un fin de semana inolvidable con ambiente claramente desmodrómico, lleno de actividades, rutas de curvas por parajes increíbles y mucha fiesta. Conocerás a multitud de ducatistas con los que compartás la pasión por Ducati.

En este enlace encontraras toda la información del evento [AQUÍ]

DOC_ducati_club_DUCATISTAS

El DOC Ducatistas es la comunidad virtual de habla hispana más grande del mundo relacionada con Ducati, motociclismo y la competición en general, cuenta con el reconocimiento oficial de Ducati S.p.a – la fábrica y oficina central de Ducati en Italia – como Club Oficial Ducati España y Andorra situándolo entre los  primeros clubs del mundo de Ducati .

Share Button
Previous post

SBK. Test de Jerez. Buenas sensaciones para Ducati

Next post

SBK. Test de Jerez. Giugliano rompiendo records en la segunda jornada

No Comment

Leave a reply