ducatona world ducati vic_2013

Este sábado, 22 de Junio, tendrá lugar la quinta edición de una de las concentraciones ducatistas más multitudinarias e importantes del panoráma nacional, la DUCATONA

La comarca de Osona se convierte, un año más, en el lugar elegido por lo organizadores de esta importante concentración de ducatistas; localizada entre el mar y la montaña y a poca distancia de Barcelona, la comarca de Osona reúne diferentes atractivos… su belleza y variedad de los paisajes la convierten en un lugar idílico para para disfrutar de tú Ducati, rodeado de amigos ducatistas.

La DUCATONA, nace a partir de la iniciativa de tres amigos amantes de las Ducatis y las motos en general, para intentar potenciar y dar a conocer fuera de nuestras fronteras, la afición que tiene nuestra comarca (Osona), respecto a las motos… y lo están consiguiendo con una fantástica participación en cuanto al número de participantes se refiere.

Podéis consultar su programa de actividades y toda la información AQUÍ.

DUCATONA_EmilioZamora

Como plato fuerte, no podemos olvidar mencionar la actuación de nuestro piloto Ducati STUNT, Emilio Zamora, que dejará con la boca abierta a todos los asistentes realizando trucos y maniobras imposibles con distintas ducatis. No olvidéis visitar su página pulsando AQUÍ.

Esperamos que la quinta edición de la Ducatona sea todo un éxito!!!

GASSSSSSS!!!

Share Button
Previous post

Previa Ducati CEV Albacete: Pompone Squadra buscará dar un golpe de efecto

Next post

Xavi Forés consigue una ´Doble Pole´ en StockExtreme CEV Albacete