NOTICIASNovedades

Concurso Custom Rumble comienza la segunda edición

Las inscripciones ya están abiertas para la segunda edición del Custom Rumble, el concurso internacional que premia a la personalización más bonita de una Scrambler de Ducati.

Después del éxito de la primera edición celebrada en 2016, en el que más de 40 dealers de todo el mundo realizaron sus customizaciones más impresionantes de la Ducati Scrambler, el concurso vuelve a ponerse en marcha de cara a presentar la ganadora en julio de 2018, coincidiendo con una nueva edición del World Ducati Week.

Como novedad en esta edición, además de los dealers, podrán participar tanto profesionales del mundo de la customización como propietarios de una Scrambler que se animen a participar dándole un toque único y personal a su moto.

 

Para ello habrá cuatro categorías en el concurso:

Mejor Dealer: Reservada a concesionarios ducati

Mejor Customización Privada: para todos los talleres especializados.

Mejor Cliente: dedicada a la participación de los clientes

Rookie Rumble: categoría abierta a todos los apasionados de la marca, que siendo menores de 35 años, quieran personalizar una Scrambler Sixty2 y convertirla en única y especial.

Inscripciones abiertas hasta finales de enero de 2018 para participar, la moto tiene que estar terminada antes del 20 de marzo del próximo año. Sube tus fotos de todo el proceso de customización a la web Scramblerducati.com/customrumble donde serán votadas online por los usuarios como la preferida.

Toda la evolución del concurso a través del instagram.com/customrumble

Share Button
Previous post

Presentación del equipo Ducati Aruba Superbikes en directo

Next post

Ducati MotoGP completa el primer dia de test en Philip Island

No Comment

Leave a reply