NOTICIASNovedadesSUPERBIKES

Customiza tu modelo preferido de mono ducati a medida

¿Quieres un mono Ducati de Dainese para circuito a medida y customizado a tu gusto? Pues esto ya es posible, te lo contámos a continuación.

Todos los ducatistas ya nos sentimos muy exclusivos al pertenecer a esta gran familia que es Ducati, no obstante, desde la fabrica de Bologna han pensado ofrecernos un plus de exclusividad creando un servicio de personalización en el que podrás crear tu mono de circuito ducati único y exclusivo, a partir de una base de cuatro modelos Dainese distintos.

La web en cuestión a la que tenéis que acceder es DucatiSuMisura.com, una web disponible en 7 idiomas y en las que os encontraréis con dos secciones:

1.- “Cómo Nace tu Mono” donde os explicaran detalladamente todos los pasos que se toman en el proceso de producción de vuestro mono exclusivo ducati desde que lo encargais en el concesionario hasta que lo recibis para disfrutarlo, una sección realmente interesante si quereis conocer todo el proceso.

2.- “Crea tu mono” donde podreis customizar cuatro modelos de mono Dainese de ducati distintos, configurando a vuestro gusto la combinación de colores y añadir imágenes, logos e incluso texto hasta en un máximo de tres áreas. El mono podrá ser en su versión normal o perforada, con tallas standar o seleccionar la opción “a medida”, en este último caso tendrás cita con el sastre para que te tome medidas y encajes como un guante.

OPINIÓN:

Personalmente me ha gustado mucho la idea de poder personalizar tu propio mono Ducati, directamente desde fábrica, con la calidad que ello conlleva, además poder hacerlo a medida es sin duda un gran acierto para encontrar la máxima comodidad con tu prenda de protección más importante. La personalización es una marca de identidad y es algo que todos, tarde o temprano, terminamos haciendo con nuestros monos de circuito en el que incluimos algun parche del club al que pertenecemos, nuestro nombre, logo, número preferido. No obstante, al editor web ofrecido en DucatiMiSura le hemos echado en falta la fuente propia de tipo de letra Ducati (universal extrablack) en la inclusión de texto (sólo hay tres tipos de fuentes de letra y no son muy concordantes), además que el número de áreas a editar debería ser mayor (hay un límite de tres), que mínimo que dos por delante y dos por detrás, en los brazos… Esperemos que Ducati tome nota y lo modifique, aunque es algo que los propios clientes acabaran solicitando.

Share Button
Previous post

Hitting the Apex - La película basada en las estrellas de MotoGP

Next post

MotoGP 2015. Los equipos Ducati desembarcan en Silverstone

No Comment

Leave a reply