0094_P09_Giugliano_action

No está siendo el año de Davide Giugliano. Tras realizar una pretemporada muy buena, todo parecía indicar que este año lucharía no solo por victorias, como así ha sido, sino que parecía que iba a luchar incluso por el título, pero a la lesión de Australia , que le hizo perderse las cuatro primeras rondas, ahora hay que sumar la lesión producida en Laguna Seca, que le mantendrá apartado de las pistas en lo que queda de temporada

La fractura, no visible en el examen inicial que tuvo lugar en el circuito, fue una consecuencia del accidente que tuvo lugar durante la carrera 2 el domingo 19 de julio en Laguna Seca. Davide Giugliano fue examinado inmediatamente por los médicos locales que también llevan a cabo una radiografía de la columna vertebral, pero no se identificaron lesiones graves, excepto por contusiones en el pie izquierdo y la rodilla derecha. Dada la naturaleza del accidente y el accidente anterior en Phillip Island – en la que el piloto se había fracturado las vértebras L1 y L2 , lo cual le hizo perderse las primeras cuatro rondas, el piloto, junto con el equipo, han decidido someterse a más pruebas en profundidad a su regreso de los EE.UU.. Desafortunadamente las imágenes por resonancia magnética y TAC realizadas el jueves 23 de julio han revelado una fractura de la vértebra D3. La fractura impedirá a Davide Giugliano pilotar su Panigale R durante tres meses, lo que significa que la temporada 2015 ha terminado para él.

El Aruba.it Ducati SBK Team no reemplazará a Davide en la siguiente carrera en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia, el 2 de agosto, pero ha decidido confiar la segunda Panigale R para Michele Pirro, en la carrera de Jerez de la Frontera el 20 de septiembre.

0174_P09_Giugliano_Superpole

Davide Giugliano

“Por supuesto, estoy muy decepcionado en este momento … Es evidente que 2015 no fue mi temporada. No hay que lamentarse de todos modos, eso es todo y lo importante es que una vez más el trauma no dará lugar a ningún daño a largo plazo. Llevará un poco de tiempo más, pero espero recuperarme rápidamente y estar de vuelta pilotando mi Panigale pronto “.

En las cinco rondas que ha participado este año Davide Giugliano nos deja 2 poles, tres podiums y una vuelta rápida en carrera. Ahora toca recuperarse y volver en 2016 en perfecta forma. Gracias por darlo todo en cada carrera Davide!!!

FORZA DUCATI!!!

Share Button
Previous post

SBK Laguna Seca. Ducati a por la conquista del sacacorchos

Next post

La Scrambler de Ducati cumple su primer año

No Comment

Leave a reply