NOTICIASNovedadesRACINGSUPERBIKES

Davies gana en Aragón frenando al campeón y con doble podium para Ducati

Chaz Davies, piloto Ducati del Aruba Racing, ha logrado la victoria en la segunda carrera de la ronda de Motorland en el Campeonato del Mundo de Superbikes, después de salir desde la décima posición y luchar cara a cara en una gran batalla contra el actual campeón del mundo, Jonathan Rea, al que ha obligado a bajarse del primer cajón del podio por primera vez en esta temporada. Marco Melandri , piloto Ducati Aruba, conseguía el tercer puesto del podio, por lo que Ducati lograba así el doblete en la ronda aragonesa del WBSK.

De esta forma Chaz Davies se ha quitado la espina de ayer cuando se iba al suelo en la ultima vuelta cuando lideraba la carrera y ha conseguido una nueva victoria en su circuito talisman. Marco Melandri sigue con paso firme cogiendo puntos y se anota otro podio, dos este fin de semana, P2 y P3 en las respectivas carreras.

Las carreras de Motorland Aragón nunca defraudan y hemos podido vivir las que han sido las mejores carreras del Campeonato del Mundo de SBK de esta temporada, además el nuevo sistema de parrilla, mediante el cual en la segunda carrera los pilotos mejores clasificados salen desde posiciones más atrasadas, sin duda ha sido todo un acierto para darle más emoción al evento.

Xavi Forés, con la Ducati del Barni Racing, que protagonizaba el susto y las imágenes más impactantes del fin de semana cuando su moto ardía en llamas, ha logrado un carrerón finalizando en P6, con remontada incluida desde la P15 y con el handicap de llevar quemaduras en cuello y hombro.

La próxima cita del WSBK tendrá lugar del 28 al 30 de Abril en el circuito de Assen.

Share Button
Previous post

La Ducati de Xavi Forés envuelta en llamas en Motorland

Next post

Espectacular remontada de Xavi Forés con la Ducati del Barni Racing en Motorland

No Comment

Leave a reply