El GP de San Marino e della Riviera di Rimini comenzó en perfectas condiciones, cielos soleados y temperaturas suaves pero el Ducati Team no ha quedado satisfecho con los primeros resultados obtenidos en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

nicky hayden misano 2013

La primera sesión de libres nos han dejado con un Nicky Hayden y Andrea Dovizioso, séptimo y octavo respectivamente. En la sesión de la tarde Dovizioso ha podido mejorar su mejor tiempo en 0,112 segundos con un crono de 1:35.392, lo que le dejaba en la misma posición, mientras que el americano no pudo mejorar su tiempo de la mañana y bajo hasta la duodécima posición.

Mucho trabajo por delante para la sesión libre del sábado por la mañana de cara a buscar el mejor setting para los clasificatorios.

Andrea Dovizioso – Ducati Team, octavo (1:34.901)

dovizioso misano 2013
Estamos todos muy cerca pero la sensación es un poco peor que cuando hicimos los test. La temperatura es un poco más fría y mi Desmosedici trabaja de forma diferente. Esta pista es estrecha y lenta y tenemos que trabajar para mejorar un par de décimas para conseguir nuestro ritmo por debajo de 1’35 “. Eso será muy importante para poder tener la oportunidad de luchar por posiciones más arriba.

Nicky Hayden – Ducati Team, 12 (1:35.392)

No he conseguido un buen resultado pero creo que podemos mejorar un poco para mañana. Hay un par de secciones donde pierdo mucho tiempo sobre todo en los cambios de dirección pero voy bastante bien en otras secciones. Ha sido un día accidentado pero no ha sido nada para lo que esperábamos de Misano. No estoy contento con mi última salida de la tarde ya que he cometido algunos errores. Mi tiempo bueno es medio segundo más rápido así que estoy seguro que podremos avanzar mañana.

Share Button
Previous post

SBK Istanbul Park: Checa no correrá por lesión

Next post

Jornada interrumpida para el Team Ducati Alstare en Istanbul Park

No Comment

Leave a reply