MOTOGPNOTICIAS

Declaraciones previas pilotos Ducati GP LeMans

Todos los pilotos de los equipos Ducati se encuentran ya en el circuito de Lemans para disputar la quinta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP. Os dejamos con las declaraciones previas.

Logo_Ducati_MotoGP

Dovizioso-en-los-entrenamiento_54428535744_54028874188_960_639Andrea Dovizioso (Ducati Marlboro Team # 04) – segundo (67 puntos)

La última carrera en Jerez no fue cómo esperábamos, pero nos las arreglamos para conseguir algunos puntos y mantenernos en el segundo puesto del campeonato. Los tests en Mugello fueron muy importantes, nos han servido para tomar la dirección correcta para el GP de Francia: ahora entendemos mejor el comportamiento de la GP15 y hemos sido muy rápidos, por lo que estoy muy confiado para la carrera de este fin de semana en Le Mans “.

 

iannone-shoulder-lemans-motogp-2015Andrea Iannone (Ducati Marlboro Team # 29) – quinto (50 puntos)

“Lamentablemente me lesioné el hombro izquierdo durante el segundo día de pruebas en Mugello. Estaba probando el neumático delantero más duro cuando me he caído en la curva Arrabbiata 2. Me fuí directo a ver al doctor Porcellini en Cattolica que me puso tratamiento de inmediato con el fin de recuperarme lo más rápido posible. Mi hombro todavía me duele un poco, pero en cualquier caso, mi movilidad es buena y esto es importante porque es un consuelo saber que no estoy limitado en movimientos. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible pero no sé cuánto dolor tendréhasta que  me suba en mi GP15 por primera vez mañana en Lemans.

avintia racing ducati 2015 motogp

HÉCTOR BARBERÁ #8 / @HectorBarbera
barbera ducati termas de rio hondo motogp 2015Le Mans es un circuito que me gusta mucho. La pista no es muy grande pero es muy completa, tiene subidas, curvas rápidas y sobre todo destacaría las chicanes en las que se puede marcar la diferencia. En Francia también la meteorología puede hacer que la carrera sea una incógnita porque no sabes si lloverá o no. Pero estamos muy motivados y llegamos a tope porque en el test de Jerez dimos con una buena puesta a punto que nos puede ayudar a mejorar. La temporada está yendo muy bien, pero siempre quieres un poquito más.
 

mike-dimeglio-avintia-ducati-2015-webMIKE DI MEGLIO #63 / @Mikejpp63
El circuito de Le Mans me encanta y tengo bonitos recuerdos, sobre todo la victoria en 2008 con la 125 bajo el agua. El año pasado con la MotoGP salí bien y aunque el resultado no fue muy bueno, me sentí bien en la pista. Pero como siempre en Le Mans tendremos que estar pendientes del tiempo, porque es fácil que llueva. Será muy bonito correr delante del público francés y de veras espero poder conseguir mis primeros puntos, porque hemos estado cerca muchas veces, pero nos falta dar ese paso definitivo para lograrlo.

Pramac_Racing

Share Button
Previous post

El Ducati Scrambler Team participará en la Rider1000

Next post

IDM SBK: Forés afronta la segunda cita en zolder con confianza

No Comment

Leave a reply