Día de clasificación en Misano World Circuit Marco Simoncelli con resultados no demasiado favorables para el Ducati Team, con Andrea Dovizioso y Nicky Hayden, que saldrán desde la tercer y cuarta fila de parrilla respectivamente.hayden misano 2013

La nota realmente negativa ha sido que la CRT de Aléix Espargaro ha quedado por delante de todas las ducatis.

Dovizioso ha finalizado la Q2 en novena posición, satisfecho con su ritmo de cara a la carrera de mañana, aunque no demasiado con la resultado obtenido en la clasificación.

Hayden buscará en el warm-up avanzar un poco más con el rendimiento de la Desmosedici en las zonas bacheadas y cambios de dirección, finalizó la Q2 en décima posición.

Andrea Dovizioso – Ducati Team, noveno (1:34.338)

Estoy muy decepcionado con la calificación porque no he sido capaz de hacer una vuelta perfecta. Partir desde la tercera fila nos pondrá las cosas difíciles. Es importante tratar de conseguir la segunda fila en este circuito porque las primeras curvas son difíciles y es complicado superar a los corredores. Podríamos tener el ritmo para luchar por la sexta plaza, que es algo que no hemos tenido en las últimas carreras, algo positivo. Será una carrera larga y difícil, pero estamos un poco mejor de forma respecto a otras carreras.

dovizioso misano 2013
Nicky Hayden – Ducati Team, décimo (1:34.362)

Obviamente, las cosas no van tan bien aquí como nos gustaría, siendo décimo en la clasificación es un resultado que nos distancia mucho de la cabeza de carrera. El tiempo de vuelta en sí no era tan malo, no obstante, los demás están lejos. Estamos luchando mucho con los baches y con el grip en los pianos, especialmente en la última curva. Tenemos algunos problemas a resolver en el warm-up para ver si podemos mejorar el ritmo. Sabemos que mañana va a ser una carrera dura, pero de todos modos, buscaremos dar el máximo.

Share Button
Previous post

Jornada interrumpida para el Team Ducati Alstare en Istanbul Park

Next post

Carlos Checa no seguirá con Ducati en 2014

No Comment

Leave a reply