EVENTOSNOTICIASNovedades

DesmoDonación de sangre el 8 de octubre

El DOC Ducatistas, el club oficial ducati con mayor repercusión a nivel nacional ha puesto en marcha una iniciativa solidaria que salvará muchas vidas, el 8 de octubre tienes una cita para donar sangre, no puedes faltar. Te lo contámos.

Todos los años la delegación de la zona norte del DOC Ducatistas tiene por costumbre realizar una concentración con el fin de acudir a donar su sangre desmodrómica para ayudar a todas las victímas de accidentes de tráfico o quién la pueda necesitar, es más gente de la que te puedas imaginar, quizás algún día (tocar madera) seas tú quién necesite.

Este año, bajo el lema –KDD Solidaria-, los administradores del club Ducatistas han querido darle una mayor difusión a esta concentración haciéndola extensible a varias grandes ciudades de España.

Tienes una cita el Sábado 8 de octubre para Donar Sangre, las ciudades convocadas son: Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.donacion-sangre-solidaria-ducatistas-web

Las direcciones y hora de llegada:

Madrid: Centro de Transfusión Avda. de la Democracia s/n. 13:15

Barcelona: Teatre La Passió, Esparraguera. 10:00hs

Las Palmas de Gran Canaria: Sede del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia 10:00

Santiago de Compostela: centro de transfuciones de Galicia 11:00

Valencia: Por confirmar.

No obstante, os aconsejamos visiteis el foro dónde se dan todos los detalles de salidas previas para disfrutar del día con tu Ducati antes de ir a donar.

Tenéis toda la información en este enlace al foro del club ducatistas AQUÍ

Share Button
GP Aragon
Previous post

GP Aragón. Primera prueba decisiva para el Mundial

Next post

Ducati Monster 1200s Siluro by XTRpepo - ahora en venta!

No Comment

Leave a reply