Ducati Noticias

Web de referencia en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati.

Ducati Noticias - Web de referencia en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati.

Desmodonne International: sitio de encuentro para mujeres ducatistas

Hoy se ha presentado una nueva iniciativa dirigida a todas las mujeres ducatistas del mundo: Desmodonne International.

HP bildestripe ATeam2 300114

HP bildestripe welcome

Esta nueva iniciativa ha sido impulsada por cinco presidentes femeninas  de distintos Clubs Oficiales Ducati.

El objetivo de Desmodonne Internacional es aumentar el número de mujeres que montan en Ducati , facilitándoles un punto de encuentro fuertemente especializado, así como para proporcionar mentoras que puedan resolver preguntas, promover el entusiasmo y compartir las experiencias motociclistas que estas mujeres tienen en común.

Desmodonne International estará operando como una red independiente con sede en Noruega consu Directora de Operaciones y Presidente Vibeche Tveit (ex presidente del Club Ducati de Noruega). Junto a ella se encuentran Elena Sarti, actuará cómo vicepresidente (Presidente del conocido DOC Borgo Panigale). Petra Laur, Presidente de Ducati Incontro Mainz (Alemania); Gabriella Corsi, Presidente de la Ducati Owners Club Sudáfrica y Vicki Smith, (EE.UU.) Presidente de Ducati.net y DOC Sudflorida y ex Coordinador del DOC América del Norte que tomará posición en el consejo de administración.

Su experiencia y amistad las han unido a través de océanos de todo el mundo. Esperan ser capaces de llegar a las ducatistas de todos los rincones y trabajar con otros clubes de Ducati como socios en este proyecto.Desmodonne international

La creación de una organización de este tipo le será muy útil a los clubes existentes en todo el mundo Ducati aumentando la diversidad entre sus miembros, así como inspirar a las mujeres para que ayuden a mantener en marcha este mecanismo  al involucrarse como trabajadoras  y representantes de un club.

Teniendo en cuenta  este espíritu de colaboración mundial, Desmodonne Internacional está tratando de llegar a la red DOC oficial como uno de sus principales canales de expansión con el objetivo de atraer un contacto femenino de cada club, así como dirigir a las mujeres que se unan a Desmodonne International  y ayudarles a contactar con el Doc más cercano.

Podéis visitar su web pulsando aquí

O también a través de la página de Facebook de Desmodonne International.

Fuente: Desmodonne International

share small