MOTOGPgirlsNOTICIASSBKgirls

Desmodonne International: sitio de encuentro para mujeres ducatistas

Hoy se ha presentado una nueva iniciativa dirigida a todas las mujeres ducatistas del mundo: Desmodonne International.

Desmodonne International – Ducati Ladies, This One’s For You! | Ductalk | Scoop.it

Esta nueva iniciativa ha sido impulsada por cinco presidentes femeninas  de distintos Clubs Oficiales Ducati.

El objetivo de Desmodonne Internacional es aumentar el número de mujeres que montan en Ducati , facilitándoles un punto de encuentro fuertemente especializado, así como para proporcionar mentoras que puedan resolver preguntas, promover el entusiasmo y compartir las experiencias motociclistas que estas mujeres tienen en común.

Desmodonne International estará operando como una red independiente con sede en Noruega consu Directora de Operaciones y Presidente Vibeche Tveit (ex presidente del Club Ducati de Noruega). Junto a ella se encuentran Elena Sarti, actuará cómo vicepresidente (Presidente del conocido DOC Borgo Panigale). Petra Laur, Presidente de Ducati Incontro Mainz (Alemania); Gabriella Corsi, Presidente de la Ducati Owners Club Sudáfrica y Vicki Smith, (EE.UU.) Presidente de Ducati.net y DOC Sudflorida y ex Coordinador del DOC América del Norte que tomará posición en el consejo de administración.

Su experiencia y amistad las han unido a través de océanos de todo el mundo. Esperan ser capaces de llegar a las ducatistas de todos los rincones y trabajar con otros clubes de Ducati como socios en este proyecto.Desmodonne international

La creación de una organización de este tipo le será muy útil a los clubes existentes en todo el mundo Ducati aumentando la diversidad entre sus miembros, así como inspirar a las mujeres para que ayuden a mantener en marcha este mecanismo  al involucrarse como trabajadoras  y representantes de un club.

Teniendo en cuenta  este espíritu de colaboración mundial, Desmodonne Internacional está tratando de llegar a la red DOC oficial como uno de sus principales canales de expansión con el objetivo de atraer un contacto femenino de cada club, así como dirigir a las mujeres que se unan a Desmodonne International  y ayudarles a contactar con el Doc más cercano.

Podéis visitar su web pulsando aquí

O también a través de la página de Facebook de Desmodonne International.

Fuente: Desmodonne International

Share Button
Previous post

SBK: Niccolò Canepa y Althea Racing con una Ducati EVO

Next post

Ducati Team por el buen camino: Test IRTA MotoGP POSITIVOS

No Comment

Leave a reply