Parte de los Ducati Clubs Oficiales que hay en España, en concreto el DOC Ducatistas, Ducati Club Levante, Desmo&Passio, Cafre Racer Team Ducati y Ducati DOC Andalucia han tenido una gran idea para llevar acabo un evento que todos los ducatistas estabais esperando desde hacia tiempo, una DESMORODADA.  Te lo contamos.

Los clubs oficiales ducati más influyentes del panorama nacional han tenido la genial idea de crear un evento al que no puedes faltar. Tanto si eres circuitero habitual y quieres bajar tus tiempos, o por el contrario, es tu primera vez en circuito, pero ante todo, si eres ducatista no puedes faltar al evento que se celebrará el próximo sábado 17 de octubre en el Cirtuito de Cartagena.

Una rodada muy especial con claro ambiente desmodrómico, un día festivo en el que disfrutareis del circuito con multitud de ducatistas que comparten tu misma pasión, la pasión que es Ducati. ¿Te imaginas rodar en circuito y ver todo tipo de italianas procedentes de la fábrica de los sueños, la fábrica de Borgo Panigale? Pues este es el único evento de nuestro país en el que podrás vivir esta experiencia, por eso, no puedes perdértelo.

Multitud de servicios estarán incluidos en tu inscripción a la rodada con un total de siete tandas, dos niveles de conducción, asesoramiento en pista por compañeros experimentados, servicio de crono y una atmósfera DESMO sin igual !

No puedes faltar a la cita, toma buena nota de la fecha y reserva tu plaza: CARTAGENA RUGIRÁ BAJO EL SONIDO DUCATI ! ! !

Para inscripciones e información a la DesmoRodada tenéis que contactar con cualquier responsable de los clubes oficiales ducati mencionados ya sea través de sus páginas web, páginas de Facebook o foros. Os facilitamos un contacto pulsando AQUÍ.

GASSSSSSSSSSSSSSS DESMODRÓMICO!!!!!!!!!!!

 

DESMORODADA-spain-docs-cartagena-circuit-october-2015

Para Reservas

Share Button
Previous post

Ducati Monster 1200 R - Toda la Información, imágenes y video

Next post

Previa WSBK JEREZ - Ducati busca consolidar el subcampeonato

No Comment

Leave a reply