Ducati Noticias

Web referente en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati. Página No oficial.

Ducati Noticias - Web referente en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati. Página No oficial.

Difícil comienzo para el Ducati Alstare Team

Parecía que podía ser un buen fin de semana para el Ducati Alstare Team en Phillip Island.

Carlos Checa se hacía con la SuperPole con una trepidante última vuelta y un crono de 1.30.234, dejándo a todo el paddock y seguidores impactados  mostrando al mundo entero de lo que es capaz la Ducati 1199 Panigale RS; además se maquillaba la actuación de su compañero de equipo, Ayrton Badovini, que trás una dura caída se fracturaba el hueso astrálago de su pie derecho, que le dejaba fuera de la competición.Carlos checa caída phillip island wsb 2013

Carlos Checa Phillip Island traslado Hospital

Pero Phillip Island se ha ensañado con el Ducati Alstare Team y Carlos Checa también ha sufrido una dura caída, en un choque con Marco Melandri en el transcurso de la primera carrera, teniendo que ser trasladado al hospital para su observación, al parecer no es grave.

En la primera carrera de Phillip Island se han terminado todas las opciones para el Ducati Alstare Team.

Las Aprilia de Eugene Laverty y Sylvain Guintoli iban en cabeza de carrera, y cuando nadie lo esperaba, veíamos rodar por el asfalto a Carlos Checa trás sufrir un duro choque contra Marco Melandri. En una apurada de frenada, la Ducati 1199 Panigale RS se veía con la rueda trasera en el aire, sin que Carlos Checa pudiera evitar chocar contra la BMW de Marco Melandri que ya se encontraba gestionando la curva.

Una caída muy fea… Marco Melandri fué rapidamente en ayuda de Carlos Checa que permanecia inconsciente en el suelo, pero menos mal… se quedó todo en un susto, Carlos recuperó la consciencia y la movilidad; no obstante los responsables del circuito decidieron trasladarlo en helicóptero hasta el hospital de Melbourne para realizarle pruebas.Marco melandri ayudando a Carlos Checa Philip Island 2013

Difícil comienzo del Campeonato del Mundo de SuperBikes para el Ducati Alstare Team, pero ahora lo importante es que nuestros pilotos, Carlos Checa y Ayrton Badovini, se recuperen bien y lo antes posible, como todos sabéis, lo importante es como se termina la temporada, no como empieza.

El campeonato ha arrancado con la victoria de Sylvain Guintoli. Un éxito que confirma el potencial de Aprilia, de nuevo la moto vigente campeona de Max Biaggi en 2012. Guintoli se impuso a Eugene Laverty y Michel Fabrizio, lo que supone un triplete de Aprilia en el primer podio de la temporada.

/resultados sbk phillip island 2013

GASSSSSSSSS y mandamos muchos ánimo para Carlos Checa y Ayrton Badovini.

share small
Categoría: NOTICIAS, SUPERBIKES