Coincidiendo con el Campeonato del Mundo de MotoGP celebrado este fin de semana, tenía lugar el debut del equipo Ducati Pompone Squadra en competición oficial en el Campeonato de Velocidad Portugués con un fantástico doblete de sus pilotos.

/Ducati Pompone Squadra Podium Braga

En Braga, Portugal, se ha celebrado durante este fin de semana la primera prueba del Campeonato de Velocidad Portugués, donde Xavi Forés y Ferran Casas se estrenaban con sus Ducatis 1199 Panigale R  con una increíble y muy vistosa decoración en ROJO DUCATI de manos de la empresa Zerographics.

Xavi Forés se hizo con la victoria en esta primera prueba del campeonato portugués, convirtiéndose en el primer piloto en ganar en un campeonato oficial con la Ducati 1199 Panigale R.

No sin antes luchar duramente con su compañero de equipo,  un fuerte Ferrán Casas que salía en primera posición de parrilla trás hacerse con una increíble pole marcando un crono de 1.26.395 y que finalmente cruzó la línea de meta en segunda posición.

Impresionante trabajo de todo el Ducati Pompone Squadra, inmejorable debut de cara a su primera carrera en el Campeonato de España de Velocidad cuya primera tendrá lugar el 28 de abril en el Circuito de Montmeló.

Galería de imágenes

(agradecimientos a Javier Urbieta por la cesión de la mayoría de las fotos)

Fuente: Pompone Squadra

Share Button
Previous post

Paddock Girls MotoGP QATAR 2013

Next post

SBK España - Motorland

1 Comment

  1. […] El Ducati Pompone Squadra ha tenido un comienzo de temporada innimaginable. Hace un mes el equipo debutaba en el Circuito de Braga, dónde tuvo lugar la primera prueba del Campeonato de Velocidad Portugués,  en el que sus pilotos oficiales, Xavi Forés y Ferrán Casas, firmarón una fantástica actuación con un doblete en lo alto del podium, primera y segunda posiciones respectivamente. [Puedes leer la noticia aquí] […]