El guión que todos los ducatistas soñabamos para este fin de semana de carreras en el Campeonato de España de Velocidad se ha cumplido.

Ducati Fores Wheelie 01

Doble victoria de Xavi Forés y su equipo, el Ducati Twelve, en la cuarta cita del CEV celebrada en el circuito de albacete.

El día en el Circuito de Albacete amanecia nublado pero con una temperatura óptima para que los pilotos con las motos más rápidas del panorama nacional nos ofrecieran espléndidas carreras.

Y todo ha salido según lo deseado: En la categoría StockExtreme, Xavi Forés con su Ducati 1199R Panigale del equipo Ducati Twelve ha sido el auténtico protagonista durante todo el fin de semana. El piloto ducati ha pulverizado todos los registros, récords y triunfos posibles en esta cuarta cita del CEV, ha llevado a cabo una auténtica conquista, el trazado manchego queda declarado oficialmente territorio Ducati.

La crónica de la primera carrera y declaraciones, así como la rueda de prensa trás la carrera pulsando aquí.

Ducati Twelve equipo 01

La segunda carrera ha sido otro recital de pilotaje por parte de Xavi Forés, trazando muy fino y por el sitio en todos los giros que ofrece el circuito, con su Ducati 1199R Panigale muy asentada sobre el asfalto, cómo si estuviera rodando por las vías de un scalextrix, abriendo hueco desde la primera vuelta y liderando de principio a fin.

El vigente campeón, Carmelo Morales (segundo clasificado), no ha podido hacer nada frente a la superioridad que ha mostrado la panigale de Forés, lo mismo le ha ocurrido a Ivan Silva (tercer clasificado).

La carrera ha resultado más cansada debido al calor reinante y al cansancio ya acusado de los pilotos por haber disputado la primera carrera unas horas antes.

Bonastre, Barragán, Alarcos, Ferrer, Solorza, Faubel y Aviz han cerrado el top 10, con este último subiendo al cajón como mejor privado de la categoría.

La clasificación general del CEV Stockextreme sigue liderada por Xavi Forés y el Ducati Twelve con 120 puntos, seguido por Carmelo Morales 96 puntos, Ivan Silva 79 puntos.

clasificación general cev stockextreme septiembre 2013

Una victoria muy merecida para todo el equipo Ducati Twelve de Xavi Forés después de todos los problemas que han tenido que afrontar para continuar con su objetivo de ganar el CEV con Ducati; han demostrado una vez más la profesionalidad y trabajo duro inherente a este equipo humano.

No olvidéis visitar nuestra galería de imágenes tomadas durante el fin de semana de carreras AQUÍ

Declaraciones Xavi Forés Rueda de prensa segunda carrera CEV Albacete 2013

Desde Ducatinoticias.es felicitamos a Xavi Forés y todo el Ducati Twelve por lograr un fin de semana soñado y estamos orgullosos de formar parte de esta gran aventura.

Share Button
Previous post

Xavi Forés consigue una contundente victoria en Albacete para el Team Ducati Twelve

Next post

Ducati Ibérica - Nota de Prensa CEV Albacete

No Comment

Leave a reply