El Campeonato del Mundo de MotoGP se encuentra en Austin – Texas, dónde ya se han celebrado los primeros entrenamientos libres dónde el Ducati Team con un inspirado Andrea Dovizioso ha conseguido el segundo mejor crono y su compañero de equipo, Cal Crutchlow ha sido noveno.ducati dovizioso austin_2

Andrea Dovizioso ha realizado una gran actuación en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el Circuito de Las Américas, en Austin-Texas, donde se desarrolla la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP durante este fin de semana.

A pesar de no sentirse al 100%, el piloto del Ducati Team no ha tenido dificultades para situarse en la parte superior de la tabla de tiempos. Ha finalizado el día en el segundo lugar con un tiempo de 2’04 .495, rebajando hasta casi en dos segundos el tiempo conseguido en la sesión de la mañana (quinto), tan sólo un imparable Márquez se situaba por delante de él.

Su compañero de equipo, Cal Crutchlow se ha encontrado con más dificultades de las esperadas para conseguir un buen crono. En los primeros   entrenamientos libres, el piloto británico ha tenido un problema electrónico en su Desmosedici GP14. Por la tarde se ha esforzado en encontrar una ideal puesta a punto, pero finalmente no ha podido superar el noveno mejor crono.

Andrea Dovizioso ( Ducati Marlboro Team # 04) – 2º ( 2m04.495s )

ducati dovizioso austin_2014

Estoy muy contento de cómo ha empezado este fin de semana a pesar de que físicamente no me siento nada bien. Somos rápidos, estamos trabajando bien y nos hemos adaptado rápidamente en esta pista. Es un gran circuito y es muy divertido correr aquí. Somos muy fuertes en la frenada y podemos usar este poder en la recta principal, motivo por el cuál conseguimos buenos tiempos por vuelta. Para conseguir estos registros tuve que usar los neumáticos blandos al final de la sesión, es importante estar dentro del top 10 de la Q2. Además de los tiempos por vuelta, nuestro ritmo de carrera no está mal y eso es positivo.

Cal Crutchlow ( Ducati Marlboro Team # 35) – 9 º ( 2m04.981s )

ducati crutchlow austin_2014

Por desgracia, esta mañana hemos tenido un problema electrónico en el inicio de la sesión y por la tarde hemos tomado un rumbo diferente para conseguir una puesta a punto mejor en la moto, pero no ha sido suficiente para conseguir un buen crono en la última salida a pista. Creo que debería haber sido un poco más rápido, pero hemos progresado durante todo el día a pesar de que tenemos que mejorar en varios aspectos.

Share Button
Previous post

SBK.Motorland Aragón. El Team Ducati SBK en el top 5

Next post

SBK. Motorland. Segunda fila para el Team Ducati SBK

No Comment

Leave a reply