Ya se han celebrado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el Autódromo Termas de Río Hondo de Argentina. Circuito nuevo para casi todos los pilotos de MotoGP, dónde el mejor piloto Ducati ha sido Andrea Dovizioso con un quinto mejor tiempo. Su compañero de equipo Michele Pirro, sustituto de Crutchlow Cal, por el momento se situa en la posición décimo-octava.

dovizioso argentina motogp 2014

Dovizioso ha realizado un impresionante trabajo en el trazado argentino durante los libres ya celebrados. Primero con neumático duro y la primera moto ha marcado buenos registros, después, trás un fallo motor en su Desmosedici GP14, con neumático blando y la segunda moto, el italiano se marcó una vuelta que le colocaba entre los cinco pilotos más rápidos con un crono de 1.41.042. Dovi se mostró optimista con respecto al resto del fin de semana.

Michele Pirro, con la moto de Crutchlow, aún no ha sido capaz de establecer un buen feeling con su GP14, terminó el día en el decimoctavo lugar. El piloto italiano está convencido de que será capaz de mejorar su posición mañana.

Andrea Dovizioso ( Ducati Marlboro Team # 04 ) – 5 ( 1m41.042s )

dovizioso argentina motogp 2014_2

Animada sesión. No tuvimos la oportunidad de hacer muchas vueltas a causa de problemas en el motor de mi Desmosedici y en una pista nueva siempre hay que hacerlo. A pesar de esto me las arreglé para ser rápido y creo que he sido capaz de interpretar el trazado bastante bien. Estamos seguros que los tiempos bajarán mañana pero todos tenemos un gran problema con el desgaste de los neumáticos y será difícil hacer 25 vueltas al ritmo adecuado. Espero que las condiciones de la pista mejoren mañana. Conseguí mi tiempo con un neumático blando, cuando estaba usando el neumático duro tuve un problema con el motor y hubo que cambiar de moto.

Share Button
Previous post

SBK Assen. Giugliano pulveriza el crono. Canepa el mejor EVO.

Next post

SBK Assen.Niccolò Canepa, mejor EVO, saldrá 7º. Giugliano sale 6º

No Comment

Leave a reply