Muchos de los periodistas que estuvieron en la increible presentación de la Ducati 1199 Panigale 2012 en el circuito de Yas Marina – Abu dhabi, han publicado sus primeros informes.

Desde Ducati Noticias hemos querido plasmar en esta noticia el pensamiento generalizado que ha causado el nuevo icono de Superbikes de ducati.

Ducati 1199 Panigale First reviews

Ducati 1199 Panigale First reviews

Analizando las distintas reviews realizadas por importantes revistas del motociclismo, queriamos comprobar si existia consenso en la que supone la sucesora de la Ducati 1198.

En los próximos días podreís leer las partes de estas reviews mas importantes para nosotros, tocando Motor, Manejabilidad y Conclusiones finales. No hay muchos comentarios negativos ya que lo normal en estas reviews de un nuevo lanzamiento es que la media de comentarios positivos sea mucho mas alta. Mas adelante y cuando el modelo salga a pie de calle ya haremos incapie en las opiniones de los usuarios, DucatiNoticias intentará probar la Ducati Panigale para sacar sus propias conclusiones, y si no fuera posible, contactaremos con algun ducatista que nos brinde una entrevista.

Reviews de Revistas:

Rendimiento Motor:

Motor Ducati superquadro


“Abriendo gas al máximo sales propulsado por la recta, lo que te hace reirte como si estuvieras loco de las emociones que te esta provocando el estar encima de ella, no puedes creerte el bestial empuje y la cantidad de caballos que estan tirando de ti, como si de un misil tomahawk se tratara, hasta que aparece el control de tracción para sacarte de la cama”

“Abriendo gas fuerte hasta las 5500 rpm es un poco decepcionante comparado con el globlal que ofrece la 1198s, lo que nos llevaria a pensar que se trata de una moto del monton hablando de relación peso / potencia. Pero este pequeño desencanto inicial desaparece totalmente pasadas las 7500 rpm, momento en el que entra en juego, como si de una bestia salvaje se tratara,  el motor Superquadro, que desarrolla ni más ni menos que 195 CV, un propulsor con una carrera muy corta que permite incrementar el régimen de giro hasta conseguir la máxima potencia”

“El show comienza por encima de las 7500 revoluciones, con una conducción forzandola cerca de las 11,500 revoluciones el sonido es celestial para tus oidos, sin duda es una moto rapidísima”

“Nada mas arrancar te genera un mundo de sensaciones, el atronador sonido de su motor Superquadro la identifica al instante con una desmo-bicilíndric, pero su sonido es más profundo al ralentí y más bronco y duro al revolucionarla. Es la moto más agresiva jamás creada, al motor superquadro le encanta que le subas de revoluciones, te lo pide”

Seguiremos informando…

Fuentes: Ash on Bikes, Motorcycle.com, Motorcycle USA, Cycle World, Motorcyclist

Share Button
Previous post

Productos Oficiales Ducati y Valentino Rossi

Next post

Ducati TEST OFICIAL 2 : Sepang

No Comment

Leave a reply