Ducati Noticias

Web de referencia en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati.

Ducati 1199 Panigale Experience

A lo largo de todo el 2013, Ducati te ofrece la posibilidad, en colaboración con DGSport, de participar en sesiones especiales de pruebas de conducción de la reina de las motos deportivas, la moto del año, la 1199 Panigale, en su ambiente natural: la pista.

La pregunta es sencilla… pero mucho más sencilla es la respuesta:

/ducati 1199 panigale experience 01

/

¿Quieres testear y dar FULL GAS a la Ducati 1199 Panigale en los mejores circuitos y acompañado de profesionales del mundo Ducati? Pues esto te interesa…

Una ocasión verdaderamente única de probar toda la potencialidad de la reina de Borgo Panigale.

En los mejores circuitos de Europa, reservada a los participantes en algunas citas de Bikers’ Days, paquetes especiales de pista para todos los niveles organizados por DGSport, empresa líder en la organización de días en circuito en Europa.

Si has comprado o piensas comprar un día en pista Bikers’ Days, en una de las fechas mencionadas abajo, con cualquier modelo de moto, puedes inscribirte gratuitamente en la prueba de conducción de la 1199 Panigale directamente en el sitio de Bikers’ Days.

11 & 12/03 : Aragon
• 27 & 28/04 : Spa-Francorchamps
• 10, 11 & 12/05 : Misano
• 21/05 : Spa-Francorchamps
• 31/05, 1 & 2/06 : Brno
• 11 & 12/07 : Hockenheim tbc
• 29 & 30/07 : Le Mans

Resumen de la prueba:

Todas las sesiones de prueba de conducción tendrán una duración de entre 20 y 25 minutos y comprenderán una sesión técnica informativa de 15 minutos antes de la entrada en pista y un instructor cada 3 participantes para ayudarte a comprender y disfrutar al máximo todas las prestaciones de la 1199 Panigale.

La prueba de conducción es gratuita, aunque se pedirá un depósito a modo de garantía. La sesión informativa y la sesión en pista la impartirán instructores cualificados, formados directamente por la dirección técnica de Ducati Riding Experience, con el fin de asegurar a todos los participantes los máximos niveles de profesionalidad y seguridad.

Pero esto no es todo: para todas las jornadas estará disponible el Ducati Caffè que ofrecerá opciones de restauración y relax también a todos los Ducatistas que muestren la tarjeta Ducati Card y sus acompañantes.

/DucatiNoticias.es 1199 Test Ride

/

No te pierdas esta increíble ocasión. ¡Date prisa! Las plazas son limitadas.

OTRA INFORMACIÓN
Se admitirán reservas hasta que se agoten las plazas disponibles. Las reservas se confirmarán tan solo cuando se complete la adquisición del paquete de pista.
Hay disponibles ventajas para los socios del Club Oficial Ducati. Si eres un socio de DOC, contacta con tu Presidente para obtener más información.

Fuente: Ducati.es

share small
Categoría: EVENTOS, NOTICIAS