Ducati Noticias

Web de referencia en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati.

Ducati 1199 Panigale RS Calcinada

Así es como ha quedado la Ducati 1199 Panigale RS del piloto SBK Ayrton Badovini, todalmente calcinada, trás una fuerte caída sufrida en los test no oficiales que se están desarrollando durante estos días en el circuito australiano de Phillip Island.

/Ducati Team Alstare Ayrton Badovini´s Fall PhillipIsland Test 02

Avisamos que el álbum puede dañar seriamente la sensibilidad de algún ducatista, por ver una preciosa Ducati 1199 Panigale de esta forma!!!.

Bromas aparte, el piloto del Ducati Team AlstareAyrton Badovini, ha sido trasladado al hospital para que lleven a cabo pruebas  y comprobar posibles daños en la rodilla y en alguna costilla, pero no parece grave!!!.

Os dejamos una galería con distintas imágenes del producto de dicha caída.

/

Los test en Phillip Island, no obstante, han dejado buenas sensaciones en cuanto a tiempos se refiere, Ayrton Badovini ha marcado muy buenos tiempos estando en posiciones arriba de la tabla de cronos.

Por otra parte Carlos Checa se encuentra en el hospital, según ha anunciado en su twitter hace escasos minutos – @CarlosCheca7 -  esperando a que le den el alta médica trás sufrir una obstrucción intestinal.

/Ducati Carlos Checa Phillip Island Hospital

/

Esperamos verles pronto dando GASSSSSSSSSSSSSSSS!!! Les necesitamos para que pongan la Ducati 1199 Panigale RS al máximo y siga evolucionando para ser la vencedora del Campeonato del Mundo de Superbikes !!!!

Imágenes tomadas por: Kel Edge

 

Fuente informativa: crash.net

 

share small
Categoría: NOTICIAS, SUPERBIKES