NOTICIASNovedadesVIDEOS

Ducati 1299 Panigale R Final Edition en acción

Ducati ha mostrado hoy al mundo su última obra de arte, la última superbike de dos cilindros que saldrá de la factoria de Borgo Panigale para dejar paso a sus sustituta, la esperada Ducati V4. Una auténtica bestia que emplea la misma evolución del motor Superquadro visto en la exótica Superleggera con unas cifras de auténtico infarto: 209 cv de potencia a 11.000 rpm para mover un peso total (en seco) de 168 kilos.

La 1299 Panigale R Final Edition toma como base la de ya de por sí expecional parte ciclo de la Panigale R para ofrecer una moto que rinde homenaje a los 30 años de historia que Ducati acumula fabricando máquinas deportivas de dos cilindros.

Pinzas monobloc Brembo M50, horquilla invertida Öhlins NIX 30 con barras de 43 mm, escape Akrapovič construido completamente en titanio con un silenciador dual elevado, electrónica derivada de MotoGP… todo ello envuellto por un carenado que luce con orgullo la bandera italiana. 

Su precio: 45.000 euros, y estará disponible a partir de este mes de julio en una serie numerada pero no limitada. Aquí tienes a los dos pilotos oficiales de Ducati en el WSBK, Chaz Davies y Marco Melandri, disfrutando de esta Panigale R Final Edition en el Circuito de Mugello.

Share Button
Previous post

Nueva cita con 4GMOTO Circuito Montmeló Septiembre

Next post

Jack Miller con Ducati en MotoGP 2018

No Comment

Leave a reply