NOTICIASNovedades

Ducati 90 Aniversario – El videojuego Ducati

El día 1 de junio tendrá lugar el lanzamiento al mercado de un nuevo videojuego muy especial, Ducati – 90 Aniversario. Te lo contamos.

Ducati y Milestone han dado a conocer hoy el nuevo videojuego que la marca italiana ha preparado para todos los entusiastas ducatistas.

Un siglo de historias y carreras plasmadas en tu pantalla para disfrutar de horas de entretenimiento en el salón de tu casa con un juego dedicado por completo a la casa de Borgo Panigale y en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Entre los contenidos a destacar que nos ofrecerá este increíble videojuego está la posibilidad de elegir entre hasta 39 modelos de Ducati protagonistas a lo largo de la historia de la marca italiana, por lo que podrás subirte en la Ducati de tus sueños, desde la victoriosa 125 GP de 1958, pasando por la Pantah (1970), 70 F1 (1980), Monster 900 (1990), Monster S4RS Tricolore 848 (2000), 1199 Panigale Superleggera e incluso la rapidísima Desmosecidici GP15 del piloto Andrea Dovizioso.800px-Ducati90Aniversario_img1

Toda la acción de nuestras máquinas las podremos exprimir al máximo en ocho circuitos cómo Imola, Potrero de Los Funes, Alméria, Road America, Magny Cours, Donington y Sugo. Pero además, incluyen podremos ir de curvas recorriendo hasta 5 paises distintos con localizaciones como Parco dello Stelvio, Templi di Kanto, Sierra Nevada, Riviera Francesa y Norte de Gales.

Pero no sólo se han limitado a ofrecernos abrir gas en nuestras Ducati más soñadas, además se incluye una recreación virtual idéntica por la que podremos entrar en el Museo Ducati recientemente remodelado y conocer de primera mano toda su historia, a la vez que admiramos todas las Ducati allí expuestas.800px-Ducati90Aniversario_img2

El juego estará disponible para las plataformas de PC, XboxOne y PS4, ofreciendo distintos modos de jugabilidad:

Dos tipos de modo offline (Carrera Rápida y Time trial)

Un modo Online para batirte con jugadores de cualquier lugar que incluyirá un ranking mundial

Modo “Ducati World Tour” que básicamente será el “modo historia” dónde podras elegir entre correr una carrera individual, campeonato del mundo, contrarreloj, Track Day o Versus cara a cara contra otro piloto.

Nosotros ya hemos reservado nuestro videojuego, sin duda un must-have para disfrutar al máximo de una experiencia Ducati única.

 

Enlaces de Interés
Página web oficial del juego
Facebook oficial de DUCATI – 90º Aniversario
Canal de Youtube de DUCATI – 90º Aniversario
Web oficial de Milestone
Twitter oficial de Milestone
Instagram oficial de Milestone

Share Button
Previous post

Entrevista Davide Giugliano previa a Imola

Andrea Dovizioso Ducati
Next post

Primera fila para Ducati en MotoGP Le Mans

No Comment

Leave a reply