Ducati ha puesto en marcha la Air Bike Challenge, un concurso que consiste en la grabación de un vídeo en el que te imagines pilotando una flamante Ducati de la forma más creativa e imaginativa posible, sólo o acompañado y en cualquier escenario.

Cómo véis en el vídeo de ejemplo compartido por Ducati, los empleados de una oficina se convierten en los auténticos protagonistas de una carrera de motociclismo, cabalgando con sus sillas de oficina como si se encontrarán subidos sobre la potente Ducati Desmosedici GP de Andrea Dovizioso o la campeona Ducati 999RS de Troy Bayliss.Ducati Air Bike Challenge

Esto es sólo un ejemplo que abre un amplio abanico de posibilidades, seguro que ya se te están ocurriendo miles de ideas para grabar un vídeo rodeado de tus amigos ducatistas.

Los premios de la Ducati AirBike Challenge para los videos que resulten ganadores son pases de paddock para asistir a la carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP a elegir.

Ducati Air Bike Paddock Pass

Puedes consultar todas las bases del concurso pulsando AQUÍ.

Miles de vídeos con carreras de la Ducati AirBike Challenge están a punto de inundar la plataforma Youtube !!! ¿A qué esperas para realizar el tuyo?

Accede ahora a la página oficial de Ducati para subir tu video AQUÍ

Fuente: DUCATI

 

 

 

 

Share Button
Previous post

Previa Ducati MotoGP Sachsenring : Dovizioso pilotará una "nueva" Desmosedici

Next post

El Ducati Team saldrá desde la segunda y tercera fila en Sachsenring

No Comment

Leave a reply