NOTICIASNovedades

Ducati bate récord de ventas absoluto en el mes de abril

Un comienzo de año 2015 espectacular para Ducati Motor Holding, lo que confirma la tendencia positiva de los últimos 5 años. Nuevo récord de ventas absolutas en abril con la entrega de 7.309 unidades.

Con un crecimiento de un 29 % con respecto Abril del 2014. El récord anterior de ventas Ducati fue en mayo de 2012, con la entrega de 6.500 unidades. Un total de 17.881 unidades se han vendido en los cuatro primeros meses del 2015, con un incremento del 10% respecto al año anterior, estableciendo así un nuevo récord para Ducati.

El lanzamiento de nuevos productos: Ducati Scrambler, 1299 Panigale y la nueva Multistrada 1200 han contribuido a lograr tales resultados. Con sus estilos innovadores, tecnologías y prestaciones se han ganado a los Ducatistas, así como a nuevos clientes en todo el mundo.

Scrambler ducati noticias BCN-15Las ventas de Ducati en abril del 2015 con respecto al 2014 muestran un crecimiento constante en Europa , con crecimientos del 52% en Alemania, un 54% en España, un 50% en el Reino Unido, un 13% en Francia y un 69% crecimiento en el mercado Italiano, donde la Ducati Scrambler se ha convertido en la moto más vendida.

Los pedidos de EE.UU. confirman la tendencia positiva de Europa, consolidando a EE.UU. como el primer mercado de Ducati. Por razones logísticas, las primeras unidades de la nueva gama de 2015 llegaran al otro lado del Atlántico en los próximos días, dando motivos a Ducati para ser optimistas en su crecimiento.

Fundada en 1926, Ducati ha estado produciendo motocicletas deportivas desde 1946. Hoy en día, sus motocicletas se caracterizan por los motores de rendimiento con accionamiento de válvulas Desmodrómicas , diseño innovador y tecnología de vanguardia. Cubriendo varios segmentos de mercado, la gama de motocicletas Ducati se divide en familias: Diavel, Hypermotard, Monster, Multistrada, Streetfighter, y Superbike.

En 2015 Ducati presenta la Ducati Scrambler: no sólo una nueva motocicleta sino más bien una nueva marca, que ofrece un mundo completamente nuevo formado de motococicletas , accesorios y ropa que ofrecen la última palabra en la auto-expresión.

Estos iconos “hechos en Italia”, junto con una amplia gama de accesorios y ropa tanto técnica como casual, se distribuyen en 90 países de todo el mundo, con la concentración en los mercados de Asia-Pacífico Europa, América del Norte. Además de la fábrica de Bolonia en la zona de Borgo Panigale, Ducati tiene una planta en Tailandia, inaugurada en 2011 que ensambla motocicletas para el mercado asiático y desde 2012 otra en Brasil para el mercado de América del Sur. En 2014 Ducati entregó 45.100 unidades, una cifra record para la compañía.

Ducati compite tanto en el Mundial de Superbikes como en el Campeonato del Mundo de MotoGP. En Superbike Ducati ha ganado 17 títulos de constructores y 14 de pilotos, y en 2011 pasó a la historia al conseguir 300 victorias. Ducati lleva participando en MotoGP desde 2003, ganando en 2007 los títulos de piloto y constructor.

Share Button
Previous post

SBK Imola: Giugliano y Ducati suben al podium 1era carrera

Next post

Positivos test para el Ducati Team en Mugello

No Comment

Leave a reply