NOTICIASNovedades

El concesionario Ducati Bilbao sufre un robo express de material oficial Ducati

El concesionario Ducati Bilbao ha sufrido un robo express en la madrugada del 28 de Enero de gran cantidad de material oficial ducati. Te lo contamos.

 

El concesionario Ducati Bilbao, situado en el polígono irubide 2 de Galdakao, en Vizcaya, sufría un robo de material oficial Ducati en la madrugada del 28 de Enero de la mano de 3 individuos que accedían a las modernas instalaciones de la recién inaugurada, primera Ducati Store del País Vasco.

Las cámaras de seguridad han registrado el momento del robo, donde los ladrones no buscaban llevarse las flamantes y valiosas motos italianas, se trataba de un robo express, por lo que procedieron con velocidad a desvalijar las principales estanterías con artículos que eran más fáciles de trasportar. Lo que  se traduce en todo tipo de material oficial Ducati del nuevo catálogo de 2016: desde cascos, cazadoras de cuero, monos de circuito, accesorios etc. Se esta haciendo el recuento de todo lo que falta pero el total supera con creces los 10.000 euros en artículos.

Aquí podéis ver el antes y el después del robo en dos fotografías, dónde se pueden observar muchos de los artículos que han sido sustraídos. Quizás os los encontréis por la red en páginas de compra venta de artículos de segunda mano y podáis ayudar en la búsqueda de los autores.

robo ducati bilbao 2

 

 

 

robo ducati bilbao

Aquí podéis visualizar una parte del video de los ladrones en plena acción, el concesionario Ducati Bilbao lo ha compartido a través de sus redes sociales por si alguien pudiera aportar algún dato sobre los individuos, esperemos que las autoridades los localicen lo antes posible.

Ducati Bilbao abría sus puertas el día 17 del pasado mes de Diciembre con mucha ilusión de poder formar parte de la familia ducatista con un nuevo proyecto y con un equipo muy profesional con muchas ganas de regalar sueños e ilusiones poblando las calles con nuevas Ducati y asesorando a ducatistas y apasionados de las dos ruedas.. Lamentablemente con tan sólo mes y medio de actividad se ha encontrado con este desagradable imprevisto pero estamos seguros que todo su equipo ya está trabajando para volver a la normalidad.
En las redes sociales han recibido grandes dosis de apoyos de toda la comunidad del motor en general y desde Ducati Noticias nos queremos sumar con nuestro apoyo para que vuelvan a la carga con la mayor fuerza posible y mucha más ilusión.
En la vida como en las carreras: Permitido Caer, Obligatorio levantarse y lo más importante mucho GASSSSSSSS!!!
FORZA DUCATI BILBAO!!!
Share Button
Previous post

WSBK Test Jerez: Ducati impresiona con Giugliano, Davies y Forés

Next post

Entrevista a Casey Stoner después de su estreno con la Ducati Desmosedici GP15 en Sepang

No Comment

Leave a reply