NOTICIASNovedades

Ducati Bilbao y Ducati Canarias en el concurso Custom Rumble de Scrambler

Nuestros concesionarios de Ducati Bilbao y Ducati Canarias participan en el concurso Custom Rumble en el que se busca la Scrambler con la preparación más impactante jamás creada. Te lo contámos. 

 

Entramos en la última semana del concurso que Scrambler esta realizando a través de su Instagram presentado como “Custom Rumble” y en el que todos los concesionarios oficiales de la marca de Borgo Panigale pueden participar con sus preparaciones más impresionantes partiendo de la base de una Scrambler Ducati. Las ganadoras estarán expuestas en una nueva edición del World Ducati Week que tendrá lugar del 1 al 3 de Julio en Misano.

Entre todos los participantes, a los ducatistas españoles nos representan los concesionarios de Ducati Bilbao y Ducati Canarias, con dos fantásticas preparaciones de la Scrambler con muchas horas de trabajo a sus espaldas, por este motivo hay que ayudarles con nuestro voto para que Ducati las lleve al WDW y ducatistas del mundo entero puedan admirar en vivo y en directo estas preparaciones tan increíbles.

La preparación por parte del concesionario Ducati Bilbao bautizada cómo Dual Machine sido realizada por Alejandro Sánchez Guillén, encargado del departamento técnico y servicio postventa de Ducati Bilbao. Para darle tu voto pulsa aquí y haz click en “me gusta”dual machine custom rumble scrambler ducati bilbao

La preparación por parte del concesionario Ducati Canarias, bajo el sobrenombre de Street Scrambler, ha sido realizada en colaboración con el irlandés Gary GreenBerg, propietario de la empresa Titanic City Cycles. Para darle tu voto pulsa aquí y haz click en “me gusta”.

street scrambler custom rumble by titanic cycles Gary Greenberg ducati canarias

La fecha límite para votar es el día 18 de Enero, por lo que entramos en la recta final del concurso, VOTA YA DUCATISTA!!!

#CUSTOMRUMBLE

Share Button
Previous post

Ducati Bicycles - Ducati llega al mundo biker

Next post

Ducati bate nuevo récord de ventas y crecimiento en 2015

No Comment

Leave a reply