Ducati busca a 7 auténticos aventureros que estén dispuestos a dar la vuelta al mundo con la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro para celebrar su 90º aniversario. ¿Te atraves? ¿Serás tu el elegido? No pierdas más tiempo y manda tu solicitud

Ducati se prepara para celebrar un importante aniversario: su 90º. La gloriosa marca Ducati fue fundada el 4 de julio de 1926. Ahora, exactamente 90 años después, lo vamos a celebrar montando por el mundo, visitando aquellos lugares que han desempeñado un papel relevante en la impresionante historia de la firma.

ducati-busca-7-aventureros-para-dar-la-vuelta-al-mundo

ITINERARIO

Partiendo de Borgo Panigale, la ruta se dirigirá al este a través de Europa. A continuación, seguirá por la legendaria ruta Transiberiana, entrando en Rusia, Mongolia, China y luego Japón antes de cruzar el océano hacia Estados Unidos y regresando a casa a través de Europa occidental. Antes de volver a Borgo Panigale, las últimas millas de este viaje alrededor del mundo incluirán las emocionantes curvas de Futa Pass cerca de Bolonia (donde fueron desarrolladas muchas motos Ducati y probadas en los últimos años). La fecha de regreso está prevista para el 15 de diciembre de 2016.

La estrella de esta dura odisea de 30.000 km y 120 días será la nueva Multistrada 1200 Enduro. La nueva multimoto construida en Borgo Panigale será, literalmente, la ‘portadora de la antorcha‘, llevando una llama especial diseñada por el Ducati Style Center: un símbolo apropiado para que la pasión arda de forma brillante en Ducati.

El viaje se divide en siete etapas, que serán completadas por siete pilotos diferentes. Los verdaderos trotamundos que Ducati debe comenzar a seleccionar en los próximos días. Ducati está buscando siete personas amantes de la aventura; vamos a elegir los candidatos más expertos, personas a las que se les confiará tanto la moto como la antorcha, embajadores de la pasión de Ducati viajando por las carreteras de todo el mundo.

 REQUISITOS

Los aspirantes deben ser motoristas competentes apasionados por los viajes y también tendrán un buen nivel de inglés. Otra de las cualidades clave será su don natural para narrar historias, tanto de forma escrita como fotográfica. Ducati está buscando bloggers o viajeros que escriben y hablan sobre sus experiencias tanto de forma tradicional como en las redes sociales, gente con talento para compartir sus experiencias, emociones y pasión por la aventura.

La evaluación inicial de candidatos dará lugar a 14 finalistas. Estos pasarán posteriormente por un proceso de selección secundario que valore sus habilidades de conducción y pruebas de aptitud psicológicas bajo la supervisión de un equipo de profesionales entre los que se incluye al expiloto del Paris-Dakar Beppe Gualini. Esta segunda fase decidirá los nombres de los 7 trotamundos que conducirán la nueva Multistrada 1200 Enduro, llevando la antorcha Ducati a lo largo de las carreteras más bellas y fascinantes del mundo.

Estamos seguros que después de leer esta noticia aún no te lo crees, Ducati te propone el viaje de tus sueños con una moto de ensueño, la Multistrada 1200 Enduro, una auténtica trotamundos, como tú! ¿A que esperas para convertirte en uno de los siete afortunados? No esperes más y envía tu solicitud!

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en la selección, rellene por favor el formulario pulsando AQUÍ

Share Button
Previous post

Jorge Lorenzo ficha por Ducati - OFICIAL

Next post

Hoy celebramos el Aniversario de las 200 Millas de Imola

No Comment

Leave a reply