Tercera línea de parrilla para el Ducati Team en los clasificatorios oficiales del Gran Premio Iveco de Aragón.DUCATI VALENTINO ROSSI MOTORLAND 2012
Los clasificatorios del Gran Premio Iveco de Aragón en el circuito de Motorland se han visto afectados por las inclemencias meteorológicas predominantes durante los últimos dias en toda la península ibérica.
Los pilotos del Ducati Team, Valentino Rossi y Nicky Hayden han finalizado en octava y novena posición respectivamente, por lo que saldrán desde tercera línea de salida en la carrera de mañana.
Ambos pilotos sufrieron una caída, pero con suerte sin ninguna repercusión, pero si les afectó para no poder mejorar sus tiempos. Esperan que la warm-up de mañana sea ya en seco, lo que les ayudará a afinar en los settings necesarios en su Ducati Desmosedici GP12.Ducati MotoGP Nicky Hayden Motorland 2012
La pole se la ha llevado Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Team) que se ha impuesto a un Dani Pedrosa (Repsol Honda) que no se rinde en la lucha por el campeonato (aunque la suerte no le acompañe), la primera línea de parrilla la compleatara Cal Crutchlow.
Fuente: Ducati Oficial
Share Button
Previous post

Cambios WSBK - Ducati 2013

Next post

DUCATI DAY 2012 - ALBACETE - 20 de OCTUBRE

No Comment

Leave a reply