Clasificatorios de la categoría de Superbikes extremadamente ajustados los celebrados hoy viernes en el Circuito de Jerez. El hombre que ha marcado los mejores registros en la FP2 celebrada por la tarde ha sido el piloto de Kawasaki Tom Sykes, fijando el crono en 1.41.739.

Tan ajustados han estado los tiempos en esta sesión de clasificación que el piloto del Ducati Aruba Racing, Chaz Davies, le pisaba hasta la misma décima de segundo, logrando la P2 para la Superpole2 con un mejor tiempo de 1.41.777.

davies-superpole2-jerez-2016

Por otra parte Xavi Forés, piloto Ducati del Barni Racing Team, ha sabido mantener el gran nivel demostrado en la FP1 en la que era él quién marcaba la pauta a seguir. Al final de la FP2 se clasificaba en la P5 a tan sólo una décima de Sykes, con un mejor registro de 1.41.895.

fores-superpole2-jerez-2016

Davide Giugliano, piloto del Ducati Aruba Racing, cerraba la lista de los diez pilotos clasificados directamente para la Superpole2 del sábado, la cuál tendrá lugar a las 10:55.giugliano-sp2-jerez-2016

¿Quién se llevará la Superpole de la ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes en el Circuito de Jerez de la Frontera?

Nosotros apostamos por las Ducati de Davies y Forés y una Kawasaki entre medias de los dos.

Mañana saldremos de dudas!!! Gasssss!!!

FORZA DUCATI

Share Button
Previous post

Xavi Forés comienza mandando con la Ducati del BarniRacing en la FP1 de Jerez

Next post

Mercado vislumbra el camino hacia el título de STK1000 en Jerez

No Comment

Leave a reply