MOTOGPNOTICIASNovedades

Ducati consigue su podio número 100 en MotoGP

Ducati ha logrado su podio número 100 en MotoGP gracias a la p3 conseguida por Andrea Dovizioso en el circuito alemán de Sachsenring.

En una carrera flag to flag nada fácil, con condiciones meterológicas adversas que se declaraba en mojado pero en la que poco a poco se ha ido secando la pista, lo que ha obligado a todos los pilotos a entrar en boxes para cambiar de moto. desmodovi-dovizioso-ducati-100-podiums-motogp

Andrea Dovizioso, piloto oficial del Ducati Team, ha sabido gestionar la carrera y ofrecer un pilotaje muy inspirado que le ha llevado a liderar la carrera en la mayor parte de la misma, no obstante la entrada tardía al pitlane para realizar el cambio de moto le ha penalizado en su objetivo de conseguir la victoria. Trás salir con la moto con slicks entraba de nuevo en carrera en cuarta posición, no obstante, en los últimos giros de la última vuelta le arrebataba la posición a Redding para así subir al tercer cajón del podio, regalando el podio número 100 en MotoGP para la marca italiana. La carrera en el GP de alemania ha finalizadode la siguiente manera: 1º Márquez 2º Crutchlow 3º Dovizioso.

Share Button
Previous post

Casey Stoner exprime al máximo la Ducati Multistrada 1200 Enduro

Next post

Video OnBoard sobre la Ducati Desmosedici de Ianonne en Austria

No Comment

Leave a reply