Para que se nos haga mas amena la espera cuando tenemos que coger un avión, el Aeropuerto de Zurich ha inaugurado los Ducati Days, con una agresiva e interesante promoción nunca vista en un aeropuerto.

Ducati Days en Aeropuertos

Ducati Days en Aeropuertos

Y es que con motivo de la inauguración de la nueva tienda/concesionario oficial en Zurich, se han propuesto que todo el mundo se entere de esta nueva apertura por la puerta grande, y que mejor forma de hacerlo que en su propio aeropuerto, por donde pasean a diario millones de personas.

Ducati Days en Aeropuertos

Ducati Days en Aeropuertos

Esta campaña comenzo el 9 de Marzo y continua hasta el 22 de Abril, y hay colocadas, en distintas ubicaciones del aeropuerto, la friolera de 44 preciosas Ducatis.

Los modelos expuestos Ducati van desde la que acapara mayor numero de ventas, Ducati Monster, pasando por la Diavel y la superestrella del año, la Ducati Panigale 1199.

Monster Ducati Days en Aeropuertos

Monster Ducati Days en Aeropuertos

 

Además, la promoción, te da la oportunidad de entrar en un sorteo para ser el ganador de una flamante StreetFighter 848.

En los mostradores de información, puedes obtener toda la info relacionada con Ducati, desde la mecanica de las motos, precios, historia de la marca, puntos de venta… Y en el nucleo central de aeropuerto dispones de una Ducati Shop, donde podras realizar tus compras, sin IVA !!!

Zurich Ducati Shop Aeropuerto Ducati Days

Zurich Ducati Shop Aeropuerto Ducati Days

 

Sin duda, una gran promoción de Ducati y una gran idea, de dar a conocer el estilo de vida que significa DUCATI a millones de personas, de una forma sencilla y práctica.

Esperemos que Ducati tenga esta buena idea con los Aeropuertos Españoles como el de Madrid-Barajas o Barcelona-El Prat.

Fuente: Moodiereport

 

Share Button
Previous post

El Doctor Luchará hasta el final por Ducati

Next post

AUDI COMPRA DUCATI por 1200 Millones de $$$

No Comment

Leave a reply