Ducati presenta un re-diseño de toda su gama Diavel. La fábrica italiana incluye muchas nuevas mejoras al paquete deportivo de crucero que tan buenas críticas se ha llevado, nuevo motor y sistema de escape, estilo refinado que transmite un auténtico músculo y energía sin olvidar la elegancia y sofisticación características de la marca de Borgo Panigale.

Ducati ha lanzado una declaración de re-definición de las mejoras de la ya considerada cómo el auténtico músculo de Ducati. La más avanzada tecnología para producir un rendimiento supersuave que se traduce en una mayor comodidad y facilidad de uso, todo acompañado de una potencia arrolladora.

Con alma de custom, referencia de tecnología punta, diseño innovador y un extraordinario placer de conducción… factores que se encuentran mezclados en la nueva Diavel de Ducati, una moto que ya es un hito en el segmento de las deportivas de crucero, justa recompensa para los diseñadores e ingenieros que innovaron para su creación.

Construida para tener una presencia imponente haya dónde se encuentre,  ligera y ágil como todas las Ducati, la Diavel lleva la relación hombre-moto a otro nivel de absoluta comodidad.

Ducati Diavel Carbon_2015-46

Última generación con su motor Testastretta 11 ° Dual Spark con 162cv / 205kg, combinado con una plena iluminación LED en el faro delantero, además de ABS, el Ducati Traction Control y tres modos de conducción, neumático trasero de 240, chasis multitubular Ducati tipo trellis, elementos que te permitirán trazar las curvas desafiando las leyes de la física o simplemente darte un tranquilo paseo por la ciudad, ofreciendo la máxima confianza al piloto en cualquier situación.

La podemos encontrar en dos versiones:

Dark Stealth – entera de color negra mate, con chasis tipo trellis en negro y llantas negras.

Carbon: dónde presenta dos versiones, en una viste con el tradicional rojo ducati sobre el predominante negro carbono mate con chasis rojo; en la otra la encontramos con una impresionante franja blanca sobre el negro carbono mate con chasis blanco, ambas con llantas forjadas Marchesini, torneadas y fresadas para darlas un imponente color aluminio natural.

Ducati te lleva con su nueva Diavel a un nuevo estilo de vida deportivo pero ultra-cómodo con el que jamás hubieras podido soñar.

Galería de imágenes Ducati Diavel 2015

Share Button
Previous post

Xavi Forés toma contacto con su Ducati 1199R Panigale del Team 3C Carbon

Next post

El Ducati Team finaliza tres días de entrenamientos oficiales en Phillip Island

No Comment

Leave a reply