NOTICIASNovedades

Ducati Diavel Carbon 2016 – La evolución de la familia Diavel continua

La nueva Ducati Diavel Carbon 2016 ha sido desvelada, la ducati más musculosa ha sido rediseñada por completo con un nuevo escape, asiento más cómodo, multitud de detalles de carbono y llantas forjadas que la convierten en una moto única, innovadora y valiente que marcará la diferencia en las calles.

El salón de la moto de Milán esta al caer, el EICMA 2015, dónde ducati presentará hasta nueve novedades para la próxima temporada, pero ya va avanzando las presentaciones, si hace sólo una semana nos presentaba la nueva Ducati Monster 1200 R, ahora vuelve a la carga con la nueva Ducati Diavel Carbon 2016.diavel carbon 2016

Esta nueva Diavel Carbon estará disponible al público a partir de octubre de 2015, ha sido rediseñada para darle un aspecto aún más agresivo y refinado que nunca gracias a los materiales utilizados y una serie de nuevas características técnicas y estéticas.

La Diavel es una moto única, diferente, innovadora y valiente. Todo el conjunto se ha fortalecido por un estilo que se ha ganado a un amplio sector de las dos ruedas abriendo nuevos horizontes para la marca Ducati.

La esencia de la Diavel, una moto muy musculosa y con una fuerte presencia, creada para acaparar todas las miradas, dominará la carretera pero con una agilidad que sorprende a cualquiera que se atreva a pilotarla, extremadamente ligera y fácil de llevar cómo cualquier otro modelo de Ducati.

chasis diavel carbon 2016

Potencia, fuerza, músculo, agresividad, agilidad, todo empujado por el motor de última generación Testastretta 11 ° Dual Spark dual con toda la seguridad tecnológica ABS, DTC Control de Tracción Ducati y los ya de sobra conocidos tres modos de Conducción Sport, Touring y Urban. Ofrece 162 CV y ​​un peso de tan sólo 205 kg, junto con su diseño exclusivo, hacen de la Diavel un estilo de vida de la motocicleta cómodo y deportivo.

Este nuevo modelo se caracteriza por el color utilizado en depósito, tanque y colín, un color gris de tono asfáltico que se asocia a la perfección con el negro mate del chasis, además de las llantas forjadas con una nueva forma en estrella de diez palos, forman un conjunto que deja con la boca abierta.

Detalles de carbono, muy presente en toda la estructura, surcada por dos líneas rojas muy sutiles desde el colín, pasando por el depósito y terminando en el guardabarros delantero, que la dotan de la elegancia característica de una Ducati.

diavel carbon 2016 exaust

No podemos olvidarnos del nuevo sistema de escape fabricado con revestimiento cerámico Zircotec. Este tipo de revestimiento hace que el sistema de escape sea el más sofisticado y que ofrece mayor tecnología.

El asiento ha sido rediseñado y ofrece mayor comodidad tanto para piloto cómo pasajero.


Además de la nueva versión de carbono, la Diavel también estará disponible en una versión Dark Stealth, con tanque, chasis y llantas en negro mate.

Share Button
Previous post

Escuela 4GMoto días 27 y 28 de Septiembre en Montmeló

Next post

El Team Ducati 3C Carbon con mucho en juego en Hockenheim

No Comment

Leave a reply