Un año más, Ducati ha lanzado su paquete Ducati Dream Tour.

Viajes organizados de 3 días atravesando los increíbles paisajes que ofrece toda la toscana italiana. Todos los paquetes incluyen además, visita a la fábrica y museo Ducati.Ducati dream tours

Además, este año, con la celebración del World Ducati Week, Ducati ha añadido un paquete de viaje especial para acudir al evento más importante del año.

Desde el día 27 de enero ya puedes hacer tu reserva online de tu Ducati Dream Tour.

Se trata de un viaje organizado con un sensacional recorrido que pasa por algunos de los más impresionantes paisajes de Italia, acompañados por un guía de excepción, el ex competidor del Paris-Dakar, altamente experimentado, Beppe Gualini y un experto equipo de profesionales. Su ruta está especialmente diseñada para garantizar el mejor disfrute de la región de Emilia y la Toscana, disfrutando de la experiencia de conducción excelente que ofrecen nuestras motocicletas Ducati .

Los modelos de Ducati disponibles en el paquete turístico incluyen la nueva Monster 1200, la Monster 796, la Multistrada 1200 S Touring, la Diavel , Hypermotard y Hyperstrada .

Cada Ducati Dream Tour tendrá una duración de un fin de semana largo, que comienza el viernes con una cita de media mañana en la fábrica de Ducati en Borgo Panigale , Bolonia , Italia para el registro y el almuerzo, seguido de una visita guiada de la fábrica y museo de proporcionar un preludio fascinante para un fin de semana de placer Ducati puro.

Todos los participantes serán cuidadosamente atendidos por un equipo de profesionales dedicado a ellos exclusivamente y que se ocuparán de la gestión de todo, desde el transporte de equipaje en el vehículo de apoyo a la entrega de las motocicletas Ducati.

Ducati dream tours_2

El primer día termina con una estancia de una noche en el espléndido Hotel Palazzo Resort en Varignana, situado en las colinas frescas y verdes que proporcionan el lugar perfecto para disfrutar de la comida local fabulosa y el vino , además del magnífico spa en el interior del complejo.

Segundo día, el Palazzo Resort de Varignana será el punto de partida para el día más largo y fascinante de la gira. Ruta del sábado serpentea a través de más de 270 kilometros de carreteras excelentes hasta Mugello, donde se encuentra uno de los más bellos circuitos de carreras de Italia, teatro de batallas impresionantes en el campeonato del mundo de MotoGP, además de ser el circuito de pruebas de Ducati.

El itinerario del domingo cubre un 250 kilometros más de la espectacular ruta , devolviendo a los pilotos del Ducati Dream Tour a Bolonia por la tarde .

Con ocasión del evento World Ducati Week, Ducatistas llegan de todas partes del mundo, Ducati está ofreciendo un atractivo paquete que combina el increíble evento con el Ducati Dream Tour.

Este tour ofrece el clásico itinerario explicado anteriormente, además de las entradas para asistir al WDW2014. Para este paquete único, el Ducati Dream Tour tendrá lugar de miércoles a viernes, enlazando posteriormente hacia el circuito de Misano Adriatico , donde los participantes podrán disfrutar del fin de semana electrizante del WDW2014 , la mayor reunión de Ducati en el mundo.

Los Ducati Dream Tours están especialmente diseñados para aquellos que deseen disfrutar de un fascinante fin de semana de dos ruedas para explorar los tradicionales e históricos Apeninos de la zona Toscana – Emilia .

PROGRAMA DE VIAJE

Viernes

12.30: Llegada a Ducati, registro, entrega del equipaje e instrucciones

13.30: Almuerzo en el comedor de Ducati

14.30: Visita guiada por la fábrica y el museo

16.00: Recogida de la moto y partida

18.30: Llegada al resort Palazzo di Varignana

19.30: Bebida de bienvenida

20.00: Cena de grupo

Sábado

9.00: Salida del tour

12.30: Almuerzo en tránsito

14.00 : Segunda parte del tour

18.00 : Llegada al resort Palazzo di Varignana

19.30 : Cena de grupo

Domingo

8.30: Entrega del equipaje y partida del tour

12.30: Almuerzo en tránsito

13.30: Segunda parte del tour

16.00: Regreso a Ducati y entrega de la moto

El paquete incluye:

El alquiler de la moto con seguro, la entrada y la visita guiada a la fábrica y al Museo Ducati, dos noches de hotel, tres almuerzos (dos en tránsito y uno en el comedor de Ducati) y dos cenas en el hotel, transporte del equipaje hacia y desde el hotel, asistencia durante el viaje con furgón de apoyo.

El paquete no incluye:

Gasolina de la moto, extras en el hotel, bebidas, entrada en el spa del hotel, todos los servicios no mencionados.

El número máximo de pilotos participantes está fijado en 12 por cada día mientras que, si hay menos de 6 motos, la organización se reserva el derecho de valorar la viabilidad del tour.

Información importante

Para participar en el Ducati Dream Tour es preciso tener permiso de conducción de motocicletas en vigor emitido por uno de los estados de la Unión Europea. Los titulares de permisos de conducción emitidos en países de fuera de la UE deben conseguir el permiso internacional reconocido en Italia.

Para participar en el Tour en moto, se necesita y se recomienda encarecidamente equipamiento técnico para motos en tejido, casco integral, guantes y botas.

La organización ofrece la posibilidad de alquilar (en número limitado) el equipamiento técnico directamente en las instalaciones; puede reservarse a la vez que se reserva el tour.

Nota: en la sede del registro en Bolonia se pedirán los datos de la tarjeta de crédito para afrontar el pago de multas o sanciones que puedan imputarse al titular de la moto alquilada.

Alquiler de la moto: las motos utilizadas en el tour están cubiertas con seguro de responsabilidad civil, hurto e incendio, no con seguro a todo riesgo por daños en los vehículos. Al retirar la moto en el momento de la entrega el cliente firmará un documento de exención de responsabilidad y presentará permiso válido en Italia para la conducción de motocicletas.

Distancia total y tiempo de viaje

Viernes: 100 km – 2,5 horas/Sábado: 270 km – 6,5/Domingo: 250 km – 4,5 horas

Calendario Ducati Dream Tours

mayo
16-18
23-25
junio
6-8
20-22
27-29
julio
16-20 especial Dream Tour & WDW 2014
25-27
 
septiembre
19-21
26-28

Fuente: Ducati

Share Button
Previous post

Desvelado el TEAM DUCATI SBK 2014

Next post

Ducati Riding Experience 2014: Cursos de pilotaje Ducati

No Comment

Leave a reply