FIM CEVNOTICIAS

Ducati vuelve a la parrilla del CEV para la última prueba de la temporada en Valencia

Este fin de semana se celebra en el circuito de la Comunidad ValencianaRicardo Tormo – la última cita del FIM CEV Repsol International Championship (antiguo Campeonato de España de Velocidad) y por primera vez en toda la temporada, tendremos una Ducati 1199R Panigale en parrilla. Te lo contamos todo.

olej bjorn ducati cev 2014 ducatinoticias

Toda la familia ducatista nos entristecimos cuando se confirmaba la lista de inscritos para el FIM CEV Repsol International Championship en la temporada 2014:

La Ducati 1199R Panigale, ganadora del título Español y Europeo en 2013, gloriosa triunfadora que se impuso con aplastante y total autoridad sobre todos sus rivales en las manos de un increíble Xavi Forés que no dio ninguna opción pese a las adversidades con las que se encontró…, sí, la mejor moto de parrilla del campeonato, no aparecía en las listas de inscritos, ningún equipo optó por Ducati en España para la temporada 2014… pero en la última prueba va a reaparecer y esperemos que lo haga para quedarse.

Después de un año de sequía ducatista en la parrilla del campeonato europeo de mayor importancia, el CEV, este fin de semana podremos disfrutar del inconfundible sonido desmodrómico de una Ducati 1199R Panigale en la parrilla.

El equipo ganador del Campeonato Noruego de SBK, el Plassen Roadracing Team con su principal piloto y campeón, Ole Bjørn Plassen, participarán en la última prueba del CEV 2014 cómo piloto wild card.

olej bjorn plassen ducati

Ole Bjørn Plassen será el encargado de devolver la esencia Ducati al FIM CEV Repsol International Championship, piloto experimentado con Ducati, que viene de proclamarse campeón del noruego de SBK, un campeonato difícil y con pilotos de gran nivel.

La Ducati 1199R Panigale de Ole Bjorn será una de los protagonistas de esta última prueba de la temporada, (con permiso de los grandes pilotos que allí se van a jugar el título). Estamos seguros que la Ducati va a acaparar muchas de las miradas del paddock de todos los presentes en el Circuito de la Comunidad Valenciana, demasiado tiempo sin poder disfrutar de la moto más bonita de parrilla, por lo que no es para menos.

Quizás si realizan una buena actuación, el equipo noruego decida inscribirse para la próxima temporada, mientras tanto, sólo nos queda disfrutar del último fin de semana de motos y con Ducati en nuestro campeonato de casa, un lujo con lo que no contábamos desde hacía un año.

HORARIOS FIM CEV Repsol International Championship

11:00 Moto3 (18 vueltas)
12:00 Superbike (19 vueltas)
13:00 Moto2-Supertock 600 (19 vueltas)
14:00 Moto3 (18 vueltas)
15:00 Kawasaki Z Cup (18 vueltas)

Los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo se acerquen al centro de acreditaciones ubicado en la garita de control de acceso al paddock podrán recoger una acreditación para tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

En cuanto a la cobertura televisiva, los canales Movistar MotoGP de Movistar TV y Energy de Mediaset en España retransmitirán en directo las carreras (excepto la segunda de Moto3 y la Z Cup).

 

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! #FORZADUCATI

Share Button
Previous post

Ducati Scrambler - La más bonita del EICMA 2014

Ducati Plassen FIMCEV 2014-15
Next post

Ducati reaparece en el CEV subiendo al podium

No Comment

Leave a reply