EVENTOSNOTICIASNovedades

Ducati en el Salón MotoMadrid 2017

GENTE, GENTE, Y MÁS GENTE …

No hay mejor manera de describir lo que se vivió el fin de semana de MotoMadrid 2017. Las repentinas bajadas de temperatura y las nevadas en la capital de los días previos presagiaban lo peor, pero nada más lejos de la realidad. La gente, que ya se había programado para asistir a éste evento, (que se confirma como único e irreemplazable para todos los amantes de dos ruedas de la zona centro de nuestro país), se agolpaba, literalmente, en los accesos esperando la hora en que se abrirían las puertas.

Y es que la sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Ducati estuvo muy presente en el evento y de la mejor manera, con un batallón de desmodrómicas y un nutrido plantel de personal que se encargó de atender a todos los que acudieron a la cita y querian descubrir las novedades de su marca preferida.

Las reinas del salón eran las nuevas presentaciones:

Ducati Multistrada 950

Ducati Supersport 950 y 950s

Ducati Monster 797

Ducati Scrambler Desert Sled

Ducati Scrambler Café Racer

A ellas se sumaban las ya conocidas:

Ducati Multistrada 1200S y Enduro

Ducati X-Diavel

Ducati Hypermotard SP

Ducati Monster 821 y 1200S

Ducati Scrambler Sixty2, Icon Silver Ice, Classic White y Full Throttle.

Ducati se afianzaba como uno de los stands más completos de la muestra, ubicado en un lugar de privilegio y con una gama que atiende las necesidades y sueños más diversos de sus potenciales clientes.

El sábado a mediodía un compañero exclamaba: “… no se puede ver el suelo…” Gente, gente y más gente preguntando, mirando, admirando y haciéndose un hueco para retratarse en una foto.

Compartiendo stand estaba nuestra amiga Alicia Sornosa, promocionando su libro “360 grados”, en el cual narra, en forma de novela, sus aventuras alrededor del mundo.

Como si ésto fuera poco, en la planta baja del pabellón de Cristal se desarrollaba el Concurso de Constructores, allí nuestro conocido preparador XTR Pepo se alzaba con el primer premio de la categoría freestyle, con una moto hecha sobre la base de una Cagiva elefant 350 (con motor ducati, por supuesto).

El impresionante crecimiento que Ducati ha tenido en el mercado español en 2016 es ya una realidad con tendencia al alza, la marca está más fuerte que nunca en nuestro país, en la calle y en los circuitos de competición. La gestión de Audi en el entorno a Ducati traera nuevas sorpresas que se irán percibiendo hacia finales de año.
Se abre una puerta al futuro, un futuro que se presenta más prometedor que nunca.

Texto y Fotos: Rubén Baña

Share Button
Previous post

¿Esta preparando Ducati su nuevo Scooter?

Next post

Rodada, curso y alquiler de Ducati con 4gMoto en el Circuito de Alcarrás 29 y 30 de Abril

No Comment

Leave a reply