EVENTOS

Ducati celebra la fabricación de la moto UN MILLÓN

YA SOMOS UN MILLÓN !!!!

one million ducati bikes produced borgo panigale

Por supuesto, no hablamos de ducatistas, ya que ducatistas en todo el mundo hay miles de millones, pero si estamos hablando del número de motos Ducati construidas por la fábrica de Borgo Panigale hasta la fecha. Te lo contámos.

 

Esta semana nuestra pequeña (en extensión) pero gran (en calidad y exclusividad) fábrica italiana de Borgo Panigale, Ducati, creaba en su línea de producción la moto número un millón, alcanzado así un nuevo récord para la marca italiana, una de las más importantes a nivel mundial en el mercado de las dos ruedas.

La Ducati tan especial no podía ser otra, se trataba de una Monster 1200S, perteneciente a la saga monster, la más exitosa y un auténtico icono de la marca, que inició su producción en 1992.

La entrega ha tenido tenido lugar en un evento celebrado este viernes 12 de diciembre en el Audi City lab, un exclusivo showroom temporal que se ha establecido para este periodo navideño en el centro de Milán.

El afortunado, Ernesto Passoni, un Milanés de 47 años, ducatista de toda la vida, que se llevo la gran sorpresa cuando acudió a su concesionario oficial ducati habitual para pedir su flamante Monster 1200S y le comunicaron que su moto era la DUCATI 1 MILLÓN DE BORGO PANIGALE.

Ducati ha querido premiar su lealtad añadiéndole un valor añadido a su moto con una personalización única con una serigrafía láser en el soporte del manillar superior que muestra el número alcanzado por la producción en Borgo Panigale, además de haber sido entregada por la alta dirección de Ducati y Audi, Claudio Domenicali CEO de Ducati Motor Holding, Prof. Rupert Stadler CEO del Grupo Audi, y Luca de Meo (Miembro de la Junta de Marketing y Ventas de Audi AG).


Claudio Domenicalli:
ducati one million bikes

Entre 1946 y hoy hemos diseñado, construido y entregado un millón de sueños que se han convertido en realidad para ducatistas.

Nuestra fuerza está en el trabajo excepcional que todos los empleados de Ducati llevan acabo de manera eficiente sobre un trabajo de base diario, lo que contribuye a hacer de nuestras motos unicas, hermosas y deseables. Entregar la moto un millón directamente en las manos de un apasionado Ducatista es una sensación increíble y un incentivo para continuar con nuestra trayectoria de crecimiento.

Share Button
ducati madrid tweetup
Previous post

Ducati Madrid convoca un tweetup sobre seguridad vial y motos

Next post

Ducati the best moments 2014

No Comment

Leave a reply